Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015
Soy la típica chica que siempre soñó con casarse y formar una familia, ahora uno de mis sueños está por cumplirse...
- Novia Experta
- 1,787 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3445 díasHoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un infarto o algo parecido, ya fui al doctor y me dio...
Creé un post
Hace 3454 díasHola, Pues les platico que mi boda será este diciembre, estilo clásico romantico, el color del tema es morado y sera por la tarde...
Creé un post
Hace 3472 díasHola, Espero puedan apoyarme con datos de alguna opción de coro o grupo de música para la iglesia en Guanajuato capital.
Creé un post
Hace 3472 díasHola a todos, Me gustaría saber que hacen los testigos en la presentación que se requiere en la iglesia, lo pregunto para darme una idea de a quién puedo llevar porque se que no deben ser familiares pero no se si deben conocernos de años a los dos o...
Creé un post
Hace 3481 díasA solo 77 dias el 22 de diciembre me caso!!
Creé un post
Hace 3493 díasHola comunidad: Les comparto un poco de lo que fue nuestra boda civil, nos casamos el 15 de septiembre bien patrióticos jeje, solo nos acompañaron nuestros papás y hermanos, fue a las 9 am porque no habia otro horario y por el trabajo de mi ahora...
Creé un post
Hace 3502 díasHola comunidad!! Les comparto fotos del pastel para mi boda civil que sera mañana, que porque tan pronto? Bueno porque mi FE cambió la fecha por su trabajo y nos toco mañana a las 9:00 am jajaja aun asi todo va de maravilla ya solo estamos afinando...
Creé un post
Hace 3504 díasDe todos los debates a propósito del 15 de septiembre he de decir que de haber tenido una boda charra me encantaría usar este vestido!! Simplemente lo ame!!
Creé un post
Hace 3515 díasEntre a la página y vi mi contador en 111 dias, 11 horas y la verdad si me espere a que llegara al minuto 11 segundo 11 para tomar la foto jajaja, ya falta menos! que emoción!! contador 111
Creé un post
Hace 3522 díasHoy vi estos hermosos vestidos de la colección de Berta Bridal para verano 2016 para las amantes de los brillos y los escotes... berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal
Creé un post
Hace 3523 díasJugando con la dinámica les cuento que me caso en la preciosa Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, la elegimos porque es de las iglesias más bonitas, céntricas e importantes de mi ciudad. Basílica de Guanajuato Basílica interior...
Creé un post
Hace 3523 díasHola comunidad! Estoy muy emocionada de contarles que ayer fuimos a apartar nuestra fecha en el registro civil... yeeeyyy... primero Dios nos casaremos el 14 de septiembre!! Desde que decidimos empezar a planear la boda van dos momentos en los que he...
Creé un post
Hace 3528 díasBuenos días chicas: Les cuento que tengo varios días yendo a tiendas aquí en Guanajuato capital a buscar un vestidito para mi boda por el civil, que si alcanzamos fecha en la agenda del registro será en Septiembre, decidi que compraría un vestidito...
Creé un post
Hace 3541 díasHoy por fin nos decidimos en el diseño y el proveedor de nuestras invitaciones serán como la imagen que les dejaré en este post, solo que de color gris con el listoncito morado!
Creé un post
Hace 3581 díasHey que tal 10 de 10
Creé un post
Hace 3598 díasAmo los vestidos pin up aunque no tengo ni uno jojo... Si tan solo encontrara uno como este, estaria fascinada de usarlo para mi boda por el civil que opinan hermosas brides?