Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2015
Soy la típica chica que siempre soñó con casarse y formar una familia, ahora uno de mis sueños está por cumplirse...
- Novia Experta
- 1,787 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3486 días
Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su amor...y nosotros no podemos faltar. ¡Vamos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3500 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3527 días
Hace 3539 días
Hola comunidad: Les comparto un poco de lo que fue nuestra boda civil, nos casamos el 15 de septiembre bien patrióticos jeje, solo nos acompañaron nuestros papás y hermanos, fue a las 9 am porque no habia otro horario y por el trabajo de mi ahora...
Hace 3548 días
Hola comunidad!! Les comparto fotos del pastel para mi boda civil que sera mañana, que porque tan pronto? Bueno porque mi FE cambió la fecha por su trabajo y nos toco mañana a las 9:00 am jajaja aun asi todo va de maravilla ya solo estamos afinando...
Hace 3550 días
De todos los debates a propósito del 15 de septiembre he de decir que de haber tenido una boda charra me encantaría usar este vestido!! Simplemente lo ame!!
Hace 3561 días
Entre a la página y vi mi contador en 111 dias, 11 horas y la verdad si me espere a que llegara al minuto 11 segundo 11 para tomar la foto jajaja, ya falta menos! que emoción!! contador 111
Hace 3568 días
Hoy vi estos hermosos vestidos de la colección de Berta Bridal para verano 2016 para las amantes de los brillos y los escotes... berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal berta bridal
Hace 3569 días
Jugando con la dinámica les cuento que me caso en la preciosa Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, la elegimos porque es de las iglesias más bonitas, céntricas e importantes de mi ciudad. Basílica de Guanajuato Basílica interior...
Hace 3574 días
Buenos días chicas: Les cuento que tengo varios días yendo a tiendas aquí en Guanajuato capital a buscar un vestidito para mi boda por el civil, que si alcanzamos fecha en la agenda del registro será en Septiembre, decidi que compraría un vestidito...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3584 días
Hola, novias Muy probablemente al igual que yo, durante la organización de nuestras bodas se han vuelto aún más adictas a Pinterest . Actualmente es una de mis redes sociales preferidas. Y es que Pinterest es una fuente inagotable de inspiración...
Hace 3587 días
Hoy por fin nos decidimos en el diseño y el proveedor de nuestras invitaciones serán como la imagen que les dejaré en este post, solo que de color gris con el listoncito morado!
Hace 3644 días
Amo los vestidos pin up aunque no tengo ni uno jojo... Si tan solo encontrara uno como este, estaria fascinada de usarlo para mi boda por el civil que opinan hermosas brides?
Hace 3655 días
¿Como se llama mi pareja? Sergio ¿Cuál es la fecha de mi boda? 22 de diciembre 2016¿Boda de dia o de noche? De dia ¿En que ciudad te casas? Guanajuato¿Cuál es mi estilo de novia? Princesa¿A que edad se casan? 32 ambos¿Dónde celebrarán la recepción?...