Coacalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Hola, soy Patt y mi prometido es Noe... aunque deseabamos casarnos lo antes posible aún era muy incierto el día por que no hemos juntado el dinero... Ver más
Hola, soy Patt y mi prometido es Noe... aunque deseabamos casarnos lo antes posible aún era muy incierto el día por que no hemos juntado el dinero suficiente; sin embargo ayer decidimos que será el 7 de mayo si Dios quiere, así que ahora viene lo bueno! Aunque hemos avanzado en el tema de la organizacion creo que tenemos el tiempo apretadísimo... supongo que así es como debía ser, así somos los dos... cuando decidimos algo lo hacemos así, con una divertida carrera contra reloj... creemos que así aprovechamos mejor nuestro tiempo. ¡Felicidades a todos!
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2281 días
Participé en el post de Renata
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2293 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Beth
Hace 2470 días
Participé en el post de Ricardo
Hace 3178 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3568 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3689 días
Participé en el post de Patt
Hace 3689 días
Participé en el post de Priscy
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola brides: Mucho se habla de invitar 10% o 15% más de invitados porque es más o menos el porcentaje de inasistencias aún después de haberte perjurado que asistirían. Estoy muy temerosa al respecto y me gustaría saber si conocen a alguien a quien NO...
Participé en el post de Lorena
Hace 3689 días
Participé en el post de Ilse Abril
Hace 3693 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3693 días