Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Febrero 2013 Sonora

Reemplazar mi anillo de compromiso ?

Josefina, el 4 de Julio de 2016 a las 00:55 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola, chicas, les cuento...
Este es mi anillo de promesa, ya tengo 3 años felizmente casada, nunca antes lo había usado porque fue el anillo de la bisabuela de mi esposo y además que no era mi talla se me hizo demasiado cuando me lo dio.
El detalle es que en diciembre perdí mi anillo de compromiso y argolla Smiley cry entonces me puse súper triste, mi esposo insiste en que lo reemplacemos pero la verdad me duele mucho y siento que no es lo mismo; por eso pensé en usar el anillo de promesa y lo lleve a que me lo ajustarán a mi talla, aquí está el problema, yo soy talla 7, pero soy súper adicta al Tajín y mis dedos se hinchan muy seguido, por eso mi argolla y anillo de compromiso eran talla 8 y cuando mis dedos no estaban hinchados se salían lo que contribuyó a que los perdiera Smiley cry
Este anillo lo mande a hacer talla 7 para evitar eso y aunque la mayor parte del tiempo me queda bien a veces se me ve así como en la foto.
Necesito su ayuda... debería reemplazar el anillo de compromiso y la argolla con otros nuevos? A alguien le ha pasado? Algún tip para que me quede bien el anillo siempre?Debería hacer este anillo talla 8 ? Es correcto usar este anillo para reemplazar los otros?

Sorry, soy un mar de dudas y eso me tiene súper confundida, mis anteriores anillos eran de oro amarillo y hasta me doy ánimos viendo los anillos en oro blanco o platino de ustedes y he pensado en reemplazar solo la argolla y verlo como un símbolo de renacimiento pero a veces me siento culpable, además que este anillo si tiene diamantes pero la aguamarina es lo que siento que me impide sentirlo como mi anillo de compromiso.
Les juro que me pego una depre muy fea sentí como que una parte mía se fue con mis anillos, cuiden mucho los suyos plis.

Reemplazar mi anillo de compromiso ? - 1

10 Respuestas

Última actividad por Patt, el 25 de Agosto de 2016 a las 12:47
  • Patt
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Acabo de perder los míos y te entiendo perfecto. Uno se siente de lo más miserable. Entre al baño de una universidad donde tomo clases de inglés m e lo retiré para acomodame el cabello ya que se me atorabal con la piedra, en eso empezó a salir sangre de mi nariz y como solo había toallas de manos duras corri a otro baño a buscar papel para la hemorragia y estupidamente me olvidé. Regresé a buscarlos pero obviamente ya no estaban.

Puse un letrero que seguro las de intendencia quitaron, aun asi pienso intentarlo un par de días más. No me importa pagar el precio real del metal... en realidad no es mucho porque no tiene diamante y ademas tengo unos dedos muy delgados asi que ni siquiera veo la utilidad de que se los quede quien los haya tomado... así que mantengo una chispa de esperanza. Me siento super triste y sé que aún comprandome otros identicos nunca será lo mismo, ademas el diseño de mi anillo de compromiso no era tan común asi que ni siquiera sé si eso logre.

Chicas mi recomendacion es que lo usen sólo en ocasiones especiales o que si los quieren usar diario JAMAS se los retiren. No importa si les toma más tiempo enjuagar sus manos o si se les atora lo que se les atoré... Y si han de retirarselos nunca piensen que al estar frente a ustedes estan seguros... ponganlos dentro de su bolsa en un sitio seguro.

Mientras lloraba como Magdalena una chica en el baño me dijo: "No sé lo que sientes porque no he pasado por esa experiencia, imagino lo especiales que eran para ti pero finalmente piensa que eran un objeto y que lo más importante, lo sigues teniendo" y sí, llamé a mi esposo y trató de calmarme, incluso ofrecio mandarme un taxi porque estaba tan mal que ni ganas de caminar hacia ningun lado, pero no quise porque vivo lejos y era mucho dinero =(, prometio llenarme de cosas especiales para que tuviera muchas cosas para sentirme cerca de él ( y, supongo, no verme triste de nuevo por un tema similar) y al llegar a casa me dio un abrazo d elo más lindo y me estuvo tranquilizando y entonces me acordé de esa chica... Y sí, aún tengo lo mejor y me aferro a eso; también en el islam se nos dice que debemos dar gracias a Dios por todo, incluso por aquellas cosas que a nuestros ojos son malas porque puede ser que Dios nos haya quitado algo para salvarnos de pasar por algo peor, en este caso por ejemplo un asalto... no sé... solo Dios sabe...Pero al fin humanos, tenemos apegos y el sentimiento de miseria sigue ahí, sólo nos queda dejar que el tiempo pase y cicatrice nuestro corazoncito...

• Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero debes de ir al médico para ver q sucede con tu salud. Y lo demás yo pienso q pueden comprar otros anillos. Total lo material va y viene. Lo q vale es la salud. Y ese anillo esta precioso.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Josefina; pues si ya te pasó, opino que puedes reemplazarlos, ya que si te pasa lo mismo y este se te pierde creo que sería aún más frustrante Smiley sad

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que ir al doctor.

No es normal que se te hichen tanto los dedos, ya viste si se te están hinchando los tobillos también? Es verdad que si consumimos mucha sal retenemos líquidos y por eso nos hinchamos, pero esa no es la única consecuencia para la salud que puede tener ese mal hábito.

No lo eches en saco roto, el consumo excesivo de sal te eleva la presión arterial, te lastima los riñones, te debilita los huesos, es un factor de riesgo para accidentes cerebrovasculares, etc...

Anillo o no anillo es lo de menos. La salud es primero.

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bonito tu anillo!! Creo deberias usarlo Smiley smile

Pero hablando del verdadero problema aqui.. tu retencion de liquidos, por tu salud es necesario que le bajes bastante a comer tanto sodio (tajin) y tomes muchas agua. No es normal que se te inchen de tal manera tus manos.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios nena el dedo se te hincha una talla!! Deja de comer tajin u.u busca un chile en polvo que sea solo chile sin sal. El anillo esta precioso pero si no te gusta hagan otro, lo importante es que tu esposo esta contigo, lo material nunca es para siempre.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo mal que te mande a hacer otro la verdad y puedes usar uno en talla 8 y la argolla de matrimonio en 7 para que sostenga la del 8
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este anillo es hermoso en verdad, pero si no cumple su cometido de hacerte sentir lo que debería, pues sustituyelo con otros que sí lo hagan. Nena hermosa, la solución para tu hinchazón es que definitivamente dejes de consumir "Tajín". Si los dedos se hinchan es signo de retención de líquidos y aumento de la presión arterial, ambas cosas super peligrosas. Ya no sólo lo hagas porque tus anillos te queden bien, sino por salud, cuídate mucho, por favor. Así te evitas dos problemas y luces mejor tus anillitos Smiley laugh
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Febrero 2013 Sonora
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pensé en hacerlo pero ya siento que he estado en duelo por mis anillos mucho tiempo, por eso quiero usar este que también tiene valor sentimental, pero a la vez me da miedo perderlo también.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que puedes reemplazarlos duele por el valor sentimental pero a poco te quedaras ya sin anillos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas