Este es mi anillo de promesa, ya tengo 3 años felizmente casada, nunca antes lo había usado porque fue el anillo de la bisabuela de mi esposo y además que no era mi talla se me hizo demasiado cuando me lo dio.
El detalle es que en diciembre perdí mi anillo de compromiso y argolla
entonces me puse súper triste, mi esposo insiste en que lo reemplacemos pero la verdad me duele mucho y siento que no es lo mismo; por eso pensé en usar el anillo de promesa y lo lleve a que me lo ajustarán a mi talla, aquí está el problema, yo soy talla 7, pero soy súper adicta al Tajín y mis dedos se hinchan muy seguido, por eso mi argolla y anillo de compromiso eran talla 8 y cuando mis dedos no estaban hinchados se salían lo que contribuyó a que los perdiera
Este anillo lo mande a hacer talla 7 para evitar eso y aunque la mayor parte del tiempo me queda bien a veces se me ve así como en la foto.
Necesito su ayuda... debería reemplazar el anillo de compromiso y la argolla con otros nuevos? A alguien le ha pasado? Algún tip para que me quede bien el anillo siempre?Debería hacer este anillo talla 8 ? Es correcto usar este anillo para reemplazar los otros?
Sorry, soy un mar de dudas y eso me tiene súper confundida, mis anteriores anillos eran de oro amarillo y hasta me doy ánimos viendo los anillos en oro blanco o platino de ustedes y he pensado en reemplazar solo la argolla y verlo como un símbolo de renacimiento pero a veces me siento culpable, además que este anillo si tiene diamantes pero la aguamarina es lo que siento que me impide sentirlo como mi anillo de compromiso.
Les juro que me pego una depre muy fea sentí como que una parte mía se fue con mis anillos, cuiden mucho los suyos plis.