Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo... Ver más
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo esperar a que llegue el día B, mientras tanto a disfrutar todos los preparativos, soy tan feliz!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3507 días
Hermosas y guapos cómo están?!?! He andado medio desaparecida porque estamos a nada de nuestra boda religiosa y banquete, es en 17 días! No puedo creer que hace tiempo me metí a la comunidad y veía sus crónicas y me sentía muy lejos de mi día y ahora...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3511 días
Hola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji
Hace 3590 días
Hermosas y guapos, hoy que entro a la app me doy cuenta que ya estamos a 100 dias de nuestra boda! Mañana pasamos al club de brides y grooms de dos dígitos, no puedo creer lo rápido que han pasado estos meses, siento que tiene poco que estaba a un...
Hace 3612 días
Hola hermosas y guapos! Otra vez ya tenía un rato de no entrar a hacer debates, cada vez se acerca más nuestra boda y andamos como locos! Quiero compartirles parte de nuestra sesión save the date, estamos muy felices y muy contentos con el trabajo de...
Hace 3667 días
Hermosas y guapos, espero la planeación de sus bodas vaya súper bien y avanzando con pendientes, está ves les escribo para compartirles que por fin nos animamos mi prometido y yo a pedir nuestras invitaciones por aliexpress, Erika una bride súper...
Hace 3692 días
Hermosas, cómo están? Tenía un rato que no escribía, espero estén bien y felices, sólo para contarles que ayer fue mi primera despedida de soltera, fuimos mis damas entre ellas mis mejores amigas, mi cuñada, mi hermana y mi prima a un show al...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3703 días
Hola chicas hermosas aun faltan algunos meses para mi boda y he buscado mucho mucho las zapatillas de mis sueños para ese día super importante, ustedes saben lo que significa un par de zapatos y estos en especial... Pero no he tenido surte le...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3706 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3712 días
Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae mala suerte a las novias, así que me puse a...
Hace 3715 días
Hermosas brides! Ya tiene ratito que no escribo, entro a leerlas y me da gusto leer sus avances pero no había tenido oportunidad de hacer otro debate, hoy vengo con la noticia de que encontré mis zapatos! Acompañé a una de mis amigas a buscar su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3725 días
Hola Brides, ¿Ya pensaron en la presentación para sus alianzas? ¿En dónde las piensan poner?
Hace 3730 días
Hermosas, ya tenía rato que no hacía un debate he andado con mil cosas incluyendo que me liquidaron en mi trabajo! Si! Ya les había contado en otro debate que había la posibilidad de que sucediera y así fue, pero estoy feliz porque sé que todo pasa...
Hace 3746 días
Hermosas buenos días, que tengan lindo inicio de semana. Quiero compartirles mis avances del fin, el viernes fuimos mi mamá, mi hermana, mi prometido y yo a una tienda a buscar los vestidos de las damas, me habían comentado era un lugar padre con...
Hace 3761 días
Hola hermosas bonita noche! Pues les escribo para comentarles mi experiencia en la expo y mis avances. Fue un día súper productivo para nosotros, estoy muy feliz! La verdad la expo me encantó! Fui con mi mami y nos alcanzo mas tarde mi prometido,...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3764 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3765 días
Hola! Este es el salon donde sera mi boda y esos son los colores en cuanto a manteleria dorado con blanco, mi problema son los arreglos florales tanto los centros de mesa como de los muros, carro e incluso mi ramo no se q color combinarle para q no...