Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo... Ver más
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo esperar a que llegue el día B, mientras tanto a disfrutar todos los preparativos, soy tan feliz!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3426 díasHermosas y guapos! Pues si después de casi 4 semanas regresando de nuestra luna de miel entro para contarles que ya nos casamos, fue hasta ahora el día más feliz de mi vida! y todo fue tal cual lo soñé, somos muy afortunados de tener tantas...
Creé un post
Hace 3463 díasHermosas y guapos cómo están?!?! He andado medio desaparecida porque estamos a nada de nuestra boda religiosa y banquete, es en 17 días! No puedo creer que hace tiempo me metí a la comunidad y veía sus crónicas y me sentía muy lejos de mi día y ahora...
Creé un post
Hace 3530 díasHola hermosas y guapos, quise hacer este debate porque me siento un poco triste, molesta e impotente, pero al mismo tiempo no sé si estoy siendo egoísta y la que está mal soy yo así que quiero contarles para que me puedan aconsejar, hace un par de...
Creé un post
Hace 3546 díasHermosas y guapos, hoy que entro a la app me doy cuenta que ya estamos a 100 dias de nuestra boda! Mañana pasamos al club de brides y grooms de dos dígitos, no puedo creer lo rápido que han pasado estos meses, siento que tiene poco que estaba a un...
Creé un post
Hace 3561 díasHola hermosas y guapos, alguna Bride o Groom por aquí que haya contratado su mesa de regalos o sepa de alguien que contrato a Uniko? Nos gustaría saber comentarios sobre ellos pues nos latió mucho el sercicio que ofrecen de regalos, un abrazo a...
Creé un post
Hace 3568 díasHola hermosas y guapos! Otra vez ya tenía un rato de no entrar a hacer debates, cada vez se acerca más nuestra boda y andamos como locos! Quiero compartirles parte de nuestra sesión save the date, estamos muy felices y muy contentos con el trabajo de...
Creé un post
Hace 3587 díasIMPORTANTE: Yo comparto mi experiencia pues es una dieta que me mandó un nutriologo que aparte es bariatra, pero lo más importante es consultar un médico o nutriologo para saber si pueden hacerla, así estarán más tranquilas. * Hermosas bonita noche,...
Creé un post
Hace 3621 díasHermosas buen día, hoy vengo a pedir su apoyo, hace unas semanas tenía planeado ponerme extensiones para la boda y tenía ya el presupuesto para eso, pero al salir más gastos lo descarté, el peinado que me haré será semirecogido y mi pelo no está tan...
Creé un post
Hace 3623 díasHermosas y guapos, espero la planeación de sus bodas vaya súper bien y avanzando con pendientes, está ves les escribo para compartirles que por fin nos animamos mi prometido y yo a pedir nuestras invitaciones por aliexpress, Erika una bride súper...
Creé un post
Hace 3648 díasHermosas, cómo están? Tenía un rato que no escribía, espero estén bien y felices, sólo para contarles que ayer fue mi primera despedida de soltera, fuimos mis damas entre ellas mis mejores amigas, mi cuñada, mi hermana y mi prima a un show al...
Creé un post
Hace 3671 díasHermosas brides! Ya tiene ratito que no escribo, entro a leerlas y me da gusto leer sus avances pero no había tenido oportunidad de hacer otro debate, hoy vengo con la noticia de que encontré mis zapatos! Acompañé a una de mis amigas a buscar su...
Creé un post
Hace 3676 díasHermosas, necesito su apoyo, qué metro es el más cercano a la calle de las novias (republica de chile) en el centro? Zócalo? Y creen que estén las tiendas abiertas hoy? Siendo semana santa? Vamos a ir ahorita mi mamá mi hermana y yo y tenemos la...
Creé un post
Hace 3686 díasHermosas, ya tenía rato que no hacía un debate he andado con mil cosas incluyendo que me liquidaron en mi trabajo! Si! Ya les había contado en otro debate que había la posibilidad de que sucediera y así fue, pero estoy feliz porque sé que todo pasa...
Creé un post
Hace 3702 díasHermosas buenos días, que tengan lindo inicio de semana. Quiero compartirles mis avances del fin, el viernes fuimos mi mamá, mi hermana, mi prometido y yo a una tienda a buscar los vestidos de las damas, me habían comentado era un lugar padre con...
Creé un post
Hace 3706 díasHermosas, ya tenía rato de no escribir un debate, la verdad he estado como loca de un lado a otro entre trabajo, organizaciónn de boda y búsqueda de departamento para mudarnos mi prometido y yo, y quería compartirles mi sentir porque siempre me...
Creé un post
Hace 3712 díasHermosas! Estamos muy felices y muero de emoción porque ayer fuimos a pagar nuestra luna de miel, en un debate anterior había comentado que mi suegro quería regalarnos la Luna de Miel de regalo de bodas, pero aún no era seguro, pues antier le dijo a...