Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo... Ver más
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo esperar a que llegue el día B, mientras tanto a disfrutar todos los preparativos, soy tan feliz!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3049 díasHermosas y guapos! Pues si después de casi 4 semanas regresando de nuestra luna de miel entro para contarles que ya nos casamos, fue hasta ahora el día más feliz de mi vida! y todo fue tal cual lo soñé, somos muy afortunados de tener tantas...

Participé en el post de Jessy y Carlos
Hace 3074 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3086 díasHermosas y guapos cómo están?!?! He andado medio desaparecida porque estamos a nada de nuestra boda religiosa y banquete, es en 17 días! No puedo creer que hace tiempo me metí a la comunidad y veía sus crónicas y me sentía muy lejos de mi día y ahora...

Subí una foto en el post de Angela
Hace 3090 días
Hola chicas como están ? Yo muy emocionada con mis preparativos Quiero sus comentarios acerca de mi Logo para todo el evento como lo ven....Sean sinceras jiji

Participé en el post de Angela
Hace 3090 días
Participé en el post de Perla
Hace 3126 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasHola hermosas y guapos, quise hacer este debate porque me siento un poco triste, molesta e impotente, pero al mismo tiempo no sé si estoy siendo egoísta y la que está mal soy yo así que quiero contarles para que me puedan aconsejar, hace un par de...

Participé en el post de Yuri
Hace 3166 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3166 días
¡Gané una medalla!
Hace 3169 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3169 díasHermosas y guapos, hoy que entro a la app me doy cuenta que ya estamos a 100 dias de nuestra boda! Mañana pasamos al club de brides y grooms de dos dígitos, no puedo creer lo rápido que han pasado estos meses, siento que tiene poco que estaba a un...