Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero... Ver más
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero odio las bromas ... me encanta conocer gente, pueblo, lugares, amo viajar... soy muy sociable.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3420 días
Participé en el post de Xochitl
Hace 3459 días
Participé en el post de Karla
Hace 3459 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3467 días
Hola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para dar ese toque romántico pero sin demeritar la propia...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para dar ese toque romántico pero sin demeritar la propia...
Participé en el post de Rosa
Hace 3551 días
Hace 3551 días
Hace 3551 días
Hace 3551 días
Hace 3551 días
Hace 3551 días