Ir al contenido principal
Xochitl
Xochitl

Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero... Ver más

Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero odio las bromas ... me encanta conocer gente, pueblo, lugares, amo viajar... soy muy sociable.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2017

3149días 6hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3404 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Carla comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Xochitl!!! hola!! la verdad es q no sabia de la existencia de este tono. me costo decidir que color usaremos pues nuestros colores no coincidían mucho, el azul es el color favorito d mi novio, así que cedi a el y me encontré con este tono: SERENITY y me enamore de el ji. Creo que para tu boda en playa este tono queda perfecto,, lucirá bastante,, y al llegar la noche con los tonos plata si asi lo decides usar se vera muy bonito... he encontrado algunas fotitos en la web, las ire subiendo. saludos :)

Grupos generales

Artículos por temas