Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero... Ver más
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero odio las bromas ... me encanta conocer gente, pueblo, lugares, amo viajar... soy muy sociable.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3467 días
Hola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para dar ese toque romántico pero sin demeritar la propia...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3699 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3711 días
Ola niñas el mio sera corte corazon pero con cuello mao y el d usteds?!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3725 días
Hola Brides/ Grooms!! Quién de ustedes está en una relación con algún/a extranjero/a?? Qué diferencias culturales han notado? Cómo las han superado!? Cuéntenme cómo les ha ido!! Mi casi esposo es alemán y bueno! Diferencias hay muchas! Me gustaría...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3740 días
Hola chicas!! Cómo van con sus preparativos?? Nos casamos el mismo día.. bueno a decir verdad esta es mi fecha tentativa pues si no se llega a realizar para esta fecha será hadta abril del próximo año... debo de concretar otras cosas antes de...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3741 días
Hola Chicas y chicos... Les cuento, ya tengo tiempo comprometida y ya habíamos decidido la fecha de la boda, pero por asuntos familiares no pudimos realizar nuestra boda. Antes estaba muy metida en la pagina, pero como cambie de celular porque cambie...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3741 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3741 días
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande (elige la forma que más de guste: cuadrado, redondo,...