Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero... Ver más
Soy una chica alegre, me encanta lo sencillo, amo el té, la mar, los días soleados, soy muy romántica... de carácter noble, muy paciente, tolerante pero odio las bromas ... me encanta conocer gente, pueblo, lugares, amo viajar... soy muy sociable.
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas!!! Mi boda será una ceremonia pequeña en la playa. Como mucho unas 70 personas, en un restaurante a orilla de la playa, mesas sobre la arena.. pero no sé que colores podría mezclar para dar ese toque romántico pero sin demeritar la propia...
Creé un post
Hace 3738 díasAunque no lo crean nunca he puesto atención si las sandalias se dan también a hombres y además mi boda será en playa, será que debo darles abanicostambién a ellos??? Ayudenme x favor chicas..
Creé un post
Hace 3741 díasChicas necesito ayuda... Mi boda será en la playa con el atardecer y la cena frente a la mar, la cuestión es que no me decido que gama de colores usar y sus combinaciones... me encantan el tono lila y el azul serenity que esta en tendencia para este...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas!! Cómo van con sus preparativos?? Nos casamos el mismo día.. bueno a decir verdad esta es mi fecha tentativa pues si no se llega a realizar para esta fecha será hadta abril del próximo año... debo de concretar otras cosas antes de...
Creé un post
Hace 3747 díasMe cansaré en la playa, será una ceremonia muy íntima y sencilla pero no dejando de lado lo bonito del enlace. Debo aclarar que no tenemos mucho presupuesto lo cual me pone algo triste pues debo elegir entre lo que me gusta y lo que me alcanza.....