La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
Hola! Soy Lu, estoy comenzando a planear mi boda, es súper emocionante. Estoy segura que mi boda será increíble y con la mejor persona del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasHola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas fotos un día después de nuestra boda. Yo hice mi...
Creé un post
Hace 3042 díasHola novias!!!!!!! En el debate anterior les conté como fue el comienzo de el gran día y como llegue a la iglesia, ¿Seguimos? (pd. ya tengo las fotooooss ) En la iglesia les juro que no podía pensar en otra cosa solo en disfrutar el momento y le pedí...
Creé un post
Hace 3096 díasHola novias!!! después un mes regreso a contarles paso a paso nuestra boda, no lo había hecho por que me muero por enseñarles fotos y de más pero aun no las tengo. En fin, se los contare en distintos debates para que no se pierdan nada y este super...
Creé un post
Hace 3118 díasHola novias!Después de dias desaparecida, regrese felizmente casada.Disfrute muchísimo nuestra boda, no me preocupe por absolutamente nada, ni siquiera visite las mesas de mis invitados 😅, y es que no m dio tiempo, yo estaba divirtindome.Se acuerdan...
Creé un post
Hace 3134 díasHola novias, hoy me di a la tarea de hacer mi maquillaje para las fotos. ¿Qué les parece? Las quiero!!! 💖
Creé un post
Hace 3138 díasHola novias! Hoy desperté escuchando a mi mamá platicando con mi papá de mi FM, ella dice que siente que no le cae nada a mi FM y que siente mucho su rechazo. La cosa es que mi mamá es muy clara, a veces dice cosas que si realmente no la conoces...
Creé un post
Hace 3143 días¡¡Hola novias!! Antes que nada, espero que sus familias, seres queridos y ustedes se encuentren bien. Vienen situaciones, a partir de el temblor que se presento en Chiapas, que son un poco tormentosas para nuestro país y por ello afecta todo el ciclo...
Creé un post
Hace 3146 díasHola novias! 💓 Si leyeron mi debate anterior se dieron cuenta que mi proveedor de video murió 😞🖤, y bien como dicen "No hay mal que por bien no venga". Trabajo en una agencia de publicidad y video, por tanto nos dedicamos como "pasatiempo" a hacer...
Creé un post
Hace 3147 díasHola Novias, estos días me he dado a la tarea de buscar algo de lencería Gracias a los mensajes no tan subliminales de Facebook se me ocurrió buscar en ZAFUL, juro que no hay día que no me salgan anuncios de esa pagina. Así que encontre mil cosas, en...
Creé un post
Hace 3149 díasNovias! Con la triste noticia, el día de hoy nos dieron la noticia de que mi proveedor de foto falleció. Es una pena y pues estoy a 20 días del gran día. 🖤
Creé un post
Hace 3153 días¿Tradicional? ¡Novias! hoy ando creativa, me puse a buscar algunas decoraciones para el auto que me llevara a la iglesia, ya encontré mi favorito . A ustedes, ¿Cuál les gusta mas? ¿bochito? ¿Con latas? ¡Me encanta! ¿Chic? ¿Un poco moderno? ¿Original?...
Creé un post
Hace 3153 díasHola novias!!!! Hoy hace un momento me pasó algo que jamás imaginé, para contarles me voy a ir días atrás, a donde existía un pequeño estrés por la lista de invitados. Al momento de planear mi FM y yo decidimos que los invitados fueran 200, resulta...
Creé un post
Hace 3154 díasHola novias!!! Les cuentoooo!!! Estoy a 25 días de nuestra boda y el día Sábado 26 de Agosto pedí la cita para la ultima prueba de vestido y recogerlo... Previo a esto ya había ido a la primera prueba de mi vestido donde resulto que no me atendió...
Creé un post
Hace 3155 díasHola novias!!! Les presumo mis accesorios y zapatillas!!! 💖 Me encanta todo, los zapatos mi papá me ayudó a elegirlos y los aretes los compre justo ayer 💅🏻
Creé un post
Hace 3160 díasHola novias!, hoy desperté con la hermosa novedad de que falta UN MES para el gran día, y por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje.Del maquillaje me gustó pero el todo del maquillaje era más oscuro, en las fotos no se ve por la luz pero el...
Creé un post
Hace 3161 días¡¡¡Hola novias!!! En una debate pasado les hice extensa mi gran conflicto, por motivos de estrés mi periodo a cambiando y para el gran día y luna de miel estere en mis días, todas me recomendaron que fuera a ginecólogo y lo hice, pero sus planes eran...