La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
Hola! Soy Lu, estoy comenzando a planear mi boda, es súper emocionante. Estoy segura que mi boda será increíble y con la mejor persona del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3034 días
Hola novias, lo prometido es deuda. Les cuento, nosotros no quisimos fotos pre-wedding pero queríamos fotos vestidos de novios y como nuestro plan fue no vernos hasta el altar optamos por hacer estas fotos un día después de nuestra boda. Yo hice mi...
Hace 3042 días
Hola novias!!!!!!! En el debate anterior les conté como fue el comienzo de el gran día y como llegue a la iglesia, ¿Seguimos? (pd. ya tengo las fotooooss ) En la iglesia les juro que no podía pensar en otra cosa solo en disfrutar el momento y le...
Hace 3134 días
Hola novias, hoy me di a la tarea de hacer mi maquillaje para las fotos. ¿Qué les parece? Las quiero!!! 💖
Hace 3146 días
Hola novias! 💓 Si leyeron mi debate anterior se dieron cuenta que mi proveedor de video murió 😞🖤, y bien como dicen "No hay mal que por bien no venga". Trabajo en una agencia de publicidad y video, por tanto nos dedicamos como "pasatiempo" a hacer...
Hace 3147 días
Hola Novias, estos días me he dado a la tarea de buscar algo de lencería Gracias a los mensajes no tan subliminales de Facebook se me ocurrió buscar en ZAFUL, juro que no hay día que no me salgan anuncios de esa pagina. Así que encontre...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3153 días
Hola hermosas brides! Espero todo les vaya de maravilla en sus preparativos! Necesito su opinión, estoy muy indecisa! 😞 Verán el día de ayer mi FM y yo, fuimos a hablar con el dueño del grupo musical que contratamos, platicamos algunos detalles que...
Hace 3153 días
¿Tradicional? ¡Novias! hoy ando creativa, me puse a buscar algunas decoraciones para el auto que me llevara a la iglesia, ya encontré mi favorito . A ustedes, ¿Cuál les gusta mas? ¿bochito? ¿Con latas? ¡Me encanta! ¿Chic? ¿Un poco moderno?...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3154 días
Hace 3155 días
Hola novias!!! Les presumo mis accesorios y zapatillas!!! 💖 Me encanta todo, los zapatos mi papá me ayudó a elegirlos y los aretes los compre justo ayer 💅🏻
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3159 días
Hola chicas! Es mi primer debate, les comento que he andado buscando zapatos en color blanco, pero me ha sido difícil encontrar porque mi pie es gordito y los zapatos que son cerrados o de boca de pescado me lastiman muy fácilmente mis dedos por...
Hace 3160 días
Hola novias!, hoy desperté con la hermosa novedad de que falta UN MES para el gran día, y por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje.Del maquillaje me gustó pero el todo del maquillaje era más oscuro, en las fotos no se ve por la luz pero el...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3160 días
hola chicas!!! saben me corte el cabello hace ya algunos meses, no sabia que me casaría, siempre quise un peinado así con cabello largo lo cierto es que no me crece mi cabello conocen algún tratamiento para que crezca el cabello o algún remedio...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3172 días
Hola hermosas hacia mucho no las saludaba con debate! pero vengo a compartirles por fin ya elegimos lugar y ya tenemos la fecha del tan esperado TTD, que por motivos $$ no pudimos realizar a finales de Julio. Entre todas las ideas que hay nos...
Hace 3179 días
Novias de amor!!!! me va a dar la emoción o el algo!!! Hoy me entregaron mis invitaciones, debo confesar algo... soy diseñador gráfico, y me di a la tarea de delegar la responsabilidad de hacer mis propias invitaciones, así que una de mis compañeras...
Hace 3184 días
Hola novias!!! Les cuento, por fin vine a ver los anillos, pedimos dos modelos para ver cuál me queda, por fin elegí y les dejo fotitos de los finalistas y el ganador, creo que lo usare en la derecha por qué no me queda bien en la izquierda 😅💖
Hace 3208 días
Novias!!!! Les cuento, tendré solo 4 damas, pero dos de ellas son mis amigas, una de ellas es mi mejor amiga, a ella la invite a comer, llegue antes al restaurante y les deje a los meseros un ramo de sus flores favoritas y una nota donde decía "No...