Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5018 díasHola brides!! Van a decorar la silla de novios?? Qué les parece poner un lindo letreritoo o no sé algo bonito!! Vi esta fotito y se me hizo bien bonita!!! Alguna otra idea?
Creé un post
Hace 5051 díasHola nenas, pues así como dice mi debate... Estaba pensando darles un regalito a mi hermana y su novio. Bueno, no toda la familia sabe que es gay pero ya es grande y bueno el se siente muy comodo con su novio. Así que en agradecimiento por todo lo...
Creé un post
Hace 5054 díasHola brides! Tengo una duda....! Dentro de la cena, el fotógrafo, el del vídeo y el dj también cenan? Es decir los tengo que sentar en la mesa para que cenen o de plano o qué hago?
Creé un post
Hace 5081 díasHola nenas! Hace poco estaba platicando con mi novio sobre si tener o no niños en la boda! Obviamente consideramos que al final era casi imposible querer tener a todos nuestros invitados si deciamos que no a los niños. Así que bueno, la mayoría de...
Creé un post
Hace 5281 díasHola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Creé un post
Hace 5367 díasHola!! ustedes van a llevar damas y pajecitos?? cómo serán sus trajes?? Ayer en la tarde estuve con mis amigas y no se ponen de acuerdo Y ustedes compran los trajes de los pajecitos o los compran sus papás?? Qué les...
Creé un post
Hace 5374 díasHola, me gustaría celebrar mi boda en una pequeña capilla que tienen mis papás en la hacienda de la familia. Saben si puede oficiarla cualquier religioso? Debe ser un cura necesariamente? Y, si es así, tiene toda la...
Creé un post
Hace 5376 díasHola!! Me caso el próximo año y quiero compartir con ustedes toda mi felicidad por casarme con el hombre más maravilloso del mundo!! De momento estamos checando salones y decidiendo la fecha aunque casi qye ya nos hemos decidido por el 6 de octubre....
Creé un post
Hace 5389 díasQué canción van a bailar? nosotros no tenemos una canción especial... Pueden darme ideas?? gracias