Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5192 días
( por pura curiosidad)si chicas,se que nuestros prometidos lo son todo,pero con quien soñaban antes de que sus chicos llegaran?.ami mi james franco siempre me gusto y mi novio se pone celoso(cuando a el le gustaba shakira) y a ustedes nenas!!!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5227 días
¿Qué les parece la idea de hacerse una foto en grupo para su boda?? Ya sea con sus amigos o familiares!!
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 5233 días
Estoy hecha bolasy eso que no empiezo todavia, yo ya hable con mis papas y les platique nuestros planes, mi novio solo le ha dicho a su mamá y quisiera gritarlo a los 4 vientos pero no9 quiero hacerlo hasta que me entregue mi anillo de comkpromi8so,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 5255 días
Holaaaaaaaa chicas! Como a muchas ya les he enseñado mi vestido, bueno una foto de mas o menos como lo quiero!! Pero el problema es que no se que accesorios usar!! Quue me recomiendan?? Este es mas o menos como sera mi vestido!!! Besitos a todas ...
Subí una foto en el post de Teressita
Hace 5257 días
es que eh visto fotos en las que al salir de la iglesia hay burbujas y pètalos de rosa ok eso pienso hacerlo y creo que esta bien, pero en las fotos oficiales no sè si animarme pero me gustarìa darle un toque como de.... fantasìa y romance, quiero...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 5257 días
Qué creen que va mejor para una boda en jardín por la noche??
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5281 días
Hola nenas, alguien tiene alguna idea de como me puedo peinar?? Sugerencias por favor!!! Tengo el cabello a la altura del hombro, lacio! Graciasssssss, las amo!
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 5291 días
Necesito de su ayuda ya que yo me caso para Diciembre y no se que centros de mesa quedan mas, la boda es a las 12 del dia y el color elegido es el palo de rosa, me pueden ayudar x fas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5367 días
Hola!! ustedes van a llevar damas y pajecitos?? cómo serán sus trajes?? Ayer en la tarde estuve con mis amigas y no se ponen de acuerdo Y ustedes compran los trajes de los pajecitos o los compran sus papás?? Qué les...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 5374 días
Hola: espero que puedan ayudarme y que puedan servirles mis propuetas a todas, saludos a todas
Subí una foto en el post de Karen
Hace 5388 días
Hola! Tengo la piel morena clara y no sé qué tipo de maquillaje me favorece más. No quiero ir muy natural!! Qué creen ustedes? Este me ha gustado mucho