Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Diciembre 2011 Distrito Federal

Invitaciones, recuerdos y centros de mesa originales y funcionales

Erika, el 2 de Agosto de 2011 a las 13:56 Publicado en Manualidades para bodas 0 16

Hola: espero que puedan ayudarme y que puedan servirles mis propuetas a todas, saludos a todas

16 Respuestas

Última actividad por Keisy, el 16 de Enero de 2012 a las 20:00
  • Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Belen, yo tambien estoy buscando, tu ya sabes que vas a dar??

Dond eva a ser la boda de tu amiga??? Vi unos frasquitos de miel super bonitos que tambien pueden servir, mas si tu boda es en un jardin queda super padre

• Responder
  • DianayJero
    Novia Habitual Abril 2013 Yucatán
    DianayJero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaa!! No te preocupess!!

Mira justo cuando dijiste sobre frasquitos de gerber, me acorde de un diseño que hicimos para una boda...!!

Recuerditos

• Responder
  • Belen
    Tabasco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! nenas soy nueva en ésto ... amm SOY LA DE RECUERDITOS pero la verdadla novia me agarró desprevenida y la boda es el 14 de febrero y mi presupuesto sufrió algunas pérdidas jajaja ...

quisiera dar algo bueno bonito y que sea original sin que quede en ruina..salgo con vidrio ,con los fransquitos de gerber ay ponerle dulces chocolates y decorarlos bién lindo pero ya no me fluyen las ideas ..hel me! con links ,fotos ,consejos ,ideas ,etc. GRACIAS..

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me encantaron todas sus opciones para complementarlas les dejo estos articulos que les ayudaran mucho, a mi me encantaron y tienen muchas ideas originales que pueden usar para sus bodas.

Ideas-Boda

Kit-Boda

Boda-Diferente

Un abrazo a todas!! Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Noviembre 2011 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas... nayeli donde puedo conseguir los pastilleros en forma de novio y novia?? me encantaron!!!

saludos

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, queria compartirles que ya eleji mi vestido y decirles que es de las cosas mas emocionantes, pero tambien mencionarles que algo que me servirá mucho es que mi vestido es tipo coeset lo bueno de este tipo de vestido es que si subes o bajas unos kilitos el vestido te sigue quedando y te favorece por que da una excelente forma a la cintura y busto, otra de las cosas es que como me lo van a entregar el octubre, podré adaptar muchas de las cosas de acuerdo al vestido, al color, forma, etc. y no tengo que preocuparme por el ajuste mas adelante, asi de que tomenlo en cuenta, ok???

• Responder
  • Y
    Tabasco
    Yrazema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las velas están precio

sas

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me decido!! me encantan las velitas pero vi unas cajitas pastilleras muy lindas

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a regalar.. velas.. y les voy a poner un par de tiras de cristalistos de esas k son para los tirantes de la ropa.. es barato bonito y va a servir de iluminacion para la boda.. ademas es algo que no tiraran tan facil a la basura.

• Responder
  • Y
    Tabasco
    Yrazema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, aunque se verán hermosas si las personalizas con algun repujadito y un pequeño corsage

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estos son los ccentros de mesa q me gustan

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, gracias a todas, en realidad todavia no tengo nada, para las invitaciones de boda encontre una por internet, se las mando, espero que puedan servirles y la idea de las plantitas me gusto mucho, es muy original y en realidad se pueden dar alcatraz, rosas blancas de las pequeñitas, cuna de moises, etc. voy a considerarlas. Gracias seguimos en contacto

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2012 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustó mucho esta idea de regalar plantitas como recuerdos de boda... no es funcional pero seguro que no las tiran a la basura... qué les parece??

• Responder
  • Lerena
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Distrito Federal
    Lerena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eroka cuáles son tus propuestas?? ya hiciste tus invitaciones??

• Responder
  • Gabi_
    Novia Frecuente Jalisco
    Gabi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también quiero hacer las invitaciones en casa, ya tengo algunos machotes pero no me decido

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2012 Sinaloa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo pensé en dar botellitas tequileras como recuerdo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa