'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1788 días
He votado en una encuesta
Hace 1788 díasLas ganas de enseñar el mundo que somos novios es muy fuerte y muy entendible. También es normal el “miedo” de que le pase algo a nuestro precioso. Así que quiero saber de vosotras: El anillo de compromiso, ¿lo lleváis todos los días o sólo en...
Hace 1788 díasHola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza natural. ¡Los tonos ‘nudes’ son ideales para ello! Pero,...
Hace 1788 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1788 días
Hace 1788 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1788 días
Hace 1788 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
¡Gané una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1788 díasBride's to be y Bride's senior o graduadas necesito su opinión-ayuda. 💕 Mi boda fue el pasado 16 de abril, para sabe todo el chisme las invito a leer mi crónica y darle amor: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hugo-dalila--rw30177 😁😍. Pero ese...
Hace 1788 díasEl hecho es que 4 colores de jeans están tendencia y el clásico azul pasa muy lejos de esta moda. Son ellos: gris profundo, negro lavado, off-white y el tostado. Atención para el blanco off-white y cuéntame: ¿podría ser una opción para el look de una...
Hace 1793 díasHola, buenas noches Quisiera saber cuáles son los requisitos para abrir una mesa en esos lugar y cuánto es el tiempo límite para abrirla. Ya que falta un mes y días para mi despedida. Ayuda, por favor.
Hace 1793 días¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el de Hilary Duff? Vota y dime lo qué...
Hace 1793 díasCon cuanto tiempo de anticipación se deben mandar las invitaciones? Quiero que si me confirmen asistencia para poder organizar las mesas ya que la Boda será en Cuernavaca en juNio 2022
Hace 1793 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.