Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4635 días
Hermosass,on tan?espero que durmiendo no jojo.Yo aquí al ritmo de la mujer del pelotero,así es,sigo poniendo los pasos sin saber si quiera si mis damas querrán pero veo el lado positivo,ando sudando y ya me hacía falta,creo que ya bajé como 10g...
Hace 4635 días
Bueno,ya he vuelto y ahora sí,a leer muchooo,no se quejen,las dejé descansar jajaja. Como ninguna me dió una idea de qué debate hacer y el que tengo mejor preparado pues Las Damas... Quiero tener 4, que representen los puntos cardinales, su vestido...
Hace 4636 días
Antes de mimir,quiero compartirles mis invitaciones para la despedida de soltera que de igual foma se la tomé prestada a Sonia, igual en forma de librito: Bueno,ahora sí,que descansen mis niñas,mañana volvemos con otro debate :3
Hace 4637 días
Hermosas,me ausenté estos dos días;Gray, mi lap,no estaba conmigo,llego apenas hace 10 min pero la verdad muero de sueño,apenas pude revisar rápidamente sus coments y el face pero ya me voy a mimir,mañana comienzo nuevamente mis debates largos para...
Hace 4642 días
Mis bellas,resumen express,para las citas con el doc si se hace de 6 meses antes,un mínimo de mil, un ideal de 2mil y máximo de 3mil pero espero que si en este año y 2014 sigue con esa puntualidad pues ya me ahorré el doc jejeje. Bueno,a iniciar...
Hace 4643 días
Chicas bellas, de nuevo por aquí,gracias por todos sus aportes en mis debates;del anterior, quedamos que una despedida de solteros mixta con los invitados que pretendo (ya les hablaré de mi lista,no me agrada invitar a algunos pero en su momento me...
Hace 4644 días
Bueno,del tema anterior,ya decidí visitar a mis amigos para enjaretarles,que diga,para preguntarles si quieren ser padrinos y/o damas de honor; en esto quedamos con un mínimo de mil, máximo de $2,500 e ideal de $1,200.En caso de la reunión familiar...
Hace 4645 días
Chicas lindas,como vieron mi fin?ya voy a ser menos terquita,se los prometo jeje, por cierto,no me contaron el suyo ehhh. Bueno,pues en cuestión de costos,quedamos sin mínimo ni ideal y un máximo de mil pesos debido a que no tengo la menor idea que...
Hace 4648 días
Este no es debate,pero como he visto que algunas me preguntan de mis peluditos y se espantan que sean tantos jaja,se los voy a presentar: Tommy, el veterano,tiene 16 años,es perrito de mi hermana,es hijo de mi perrita difunta Pelusa,ella me la...
Hace 4648 días
Hermosas,ya llegó el nuvo debate,en resumen del anterior,les comento que quedé sin un mínimo,un ideal de 2mil y un máximo de $4,500,ya está esto apuntado para al terminar todos los debates tener una suma total, gracias por ayudarme. Ahora sigue la...
Hace 4648 días
Chicas,antes de inciar el siguiente debate, quiero agradecerles a todas por leerme,es algo triste saber que no soy la única que ha sufrido en esto del amor pero me encanta saber que ya están bien,que son felices y me comparten parte de su vida. De...
Hace 4649 días
Chicas hermosas,la mayoría debe estar durmiendo pero antes de hacer eso quiero platicarles esto para mañana iniciar con el nuevo debate La Pedida... Pedro llegó a mi vida en un momento crucial, donde mi corazón no estaba partido en dos sino en...
Hace 4649 días
Chicass, he tenido mucho trabajo pero ya me desocupé un momento para iniciar este debate, como ya fué mucho hablar de mí, de Moshi y nuestra relación, ahora vamos a lo que requiero para empezar a juntar y no tener 80 en mi boda jeje. Antes de...