Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 3872 días
Hola niñas, muy buena tarde tengan todas ustedes. Algunas no me conocen y otras medio se acuerdan de mí, he tenido que dejar un poco el grupo porque bueno, varios cambios en mi vida jeje, no me casaré ya, perooo hice tan buenas amistades y me encanta...
Hace 4223 días
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y vualá,sin querer vino la respuesta a mí,este tuto...
Hace 4231 días
Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual, se que cambia el color pero eso es lo de menos,...
Hace 4235 días
Aló amigas, Espero estén súper bien,gracias a todas que me andan checando por face y aquí jaja,no ando desaparecida,sólo sin mucha inspiración hasta hoy que woww es un grandioso día...para las que saben y las que se van a enterar,hoy se casa Paloma...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4245 días
aloha chicas! pues mi idea de peinado es pin up, se me hacen muy elegantes y femeninos, ustedes que opinan? como sera su peinado?
Subí una foto en el post de Anjela
Hace 4258 días
Hola nenas buen dia ... Necesito muchísimo de su ayuda estoy muriendo en el intento por mas que busco no encuentro invitaciones bonitas ya había encontrado unas pero las he manda cotizar y sales muchísimo de mi presupuesto le han dado presupuesto...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4273 días
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se peinan recogido el día B
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4277 días
Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4292 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4293 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Subí una foto en el post de Neyy
Hace 4294 días
Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco ecológica hacerla en el día, hacer las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4298 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4300 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4300 días
Hola brides!! A estas alturas les comparto mis Ramos!!! Aún falta el natural (para la Virgencita) Aquí les muestro el de aventar y el mio El morado Halloween es el mío y el lila con morado es el de aventar.