Ir al contenido principal
Nat :3
Nat :3

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013

Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2020

1517días 3hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2736 días

Hola hermosa, ¿Ya viste la dinámica de hoy? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3150 días

Hola Nat tienes muy abandonada la comunidad, esperemos pronto estes de vuelta. Saludos!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3270 días

Hola Nat! Comprendo lo que sientes por aplazar tu boda... Yo la aplace dos veces en los últimos 3 años, pero al fin, ha llegado el momento!!! Lo importante es que no decaigas y que tu amor este por encima de todos los problemas porque así es como van a lograr salir adelante y conseguir todo o que desean: Juntos y enamorados!

Lizzyaxx comentó en mi muro:

Hace 3271 días

nat!! eyy nena dpnde andas como estas keremos saber de ti!! se siente tu ausencia en los debates!! en la comunidad!! tu y yo estabamos comp en la misma situacion de planes de boda, y m identifico mucho contigo :) danos senales de ti pleasse, espero de corazon k todo este marchando super bien en tu vida y en todo lo de tu boda, saluditos y esperamos con gusto tu presencia por aki :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Hola Nat, mucho tiempo sin saber de ti, espero que te encuentres muy bien, un saludote!!

Mina y Kora comentó en mi muro:

Hace 3318 días

Nat? Dónde andas? Que se te extraña mucho!

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3347 días

Amiguita Nat donde andas que no te veo?

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3359 días

Donde estas metida, hace mucho no sabemos de ti y ya te extrañamos :) saludos y bendiciones nena

Erika comentó en mi muro:

Hace 3367 días

Nat como has estado, te extrañamos un abrazote

Laura comentó en mi muro:

Hace 3369 días

Tanto sin saber de ti Nat, un saludito hermosa, que estés muy bien ;).

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3374 días

Vuelveeeeee!! jejeje feliz año nena, saludos

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Nat,ontas? Se te extraña mucho. Saludo y abrazos tipo Emmett Cullen que estes muy bien

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas