Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasHola niñas, muy buena tarde tengan todas ustedes. Algunas no me conocen y otras medio se acuerdan de mí, he tenido que dejar un poco el grupo porque bueno, varios cambios en mi vida jeje, no me casaré ya, perooo hice tan buenas amistades y me encanta...
Creé un post
Hace 4231 díasAló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual, se que cambia el color pero eso es lo de menos,...
Creé un post
Hace 4234 díasAló amigas, Espero estén súper bien,gracias a todas que me andan checando por face y aquí jaja,no ando desaparecida,sólo sin mucha inspiración hasta hoy que woww es un grandioso día...para las que saben y las que se van a enterar,hoy se casa Paloma...
Creé un post
Hace 4295 díasAló nenas,les deseo una linda noche y bueno,yo acá super sensible,tristona y medio desanimada por cosas de la vida,leí este mm como se le llamará pues mmm no sé,esta mini historia y ando a moco tendido,no bueno A lo mejor por lo que dice es más hacia...
Creé un post
Hace 4298 díasHermosas,siempre trato de hacer debates de belleza,manualidades y cosas lindas pero aunque este es un tema feo y difícil,mejor saber que onda que después arrepentirse Apoco no les ha llegado a los oídos los clásicos de: me casé y no sabía que él...
Creé un post
Hace 4308 díasAló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...
Creé un post
Hace 4308 díasChicas,me mandaron esta info y quiero compartírselas,espero les sirva: Amanecimos con la noticia de la aprobación de cambios de fondo y adiciones a el Código Civil del Distrito Federal, en materia del Registro Civil, instancia que regula los...
Creé un post
Hace 4333 díasHola hermosas :3 Sí ya sé,jajaja como que la colombianita?me refiero a mi amiga Mayra siii,en unas horas más será su boda civil y bueno,nooo,no es Colombiana,es bien mexicana jaja peroo su amor es un amor donde ni la distancia,ni los horarios...
Creé un post
Hace 4342 díasChicass,toy como loca buscando un debate y no más no lo encuentro,no recuerdo a la novia ni en que grupo estaba,solo medio recuerdo que fue de este año,era sobre sus zapatos y en específico lo que busco son unas flats que creo que le compraron y...
Creé un post
Hace 4342 díasAló nenas,siguendo con mi cargo jeje,encontré estos consejitos y me caen como anillo al dedo,me urge bajarle la panza jajaja,sólo ya saben,no abusen de nada,sean equilibradas,no se maten de hambre y hagan algo de ejercicio :3 * Come más, no menos....
Creé un post
Hace 4349 díasAló nenas,esta semana me dieron la agradable noticia que seré usuaria TOP en el grupo de Belleza por lo que necesiten o se les ofrezca cuentan conmigo en este rubro; a mí me fascina porque aunque no soy la más hermosa,me encanta consentirme con...
Creé un post
Hace 4354 díasNenasss,yo mega felíz jeje pintándome las uñas,depilándome,aquí en la página,no bueno,de todo jeje,alistándome para la super boda a la que iré mañana,siii de mi amiga Irma; Irma&julio en unas horas darán el sí ante Dios,ante sus familiares amigos...
Creé un post
Hace 4355 díasNenas,yo la verdad no soy fan del fut,así los jugadores ten guapetones y se quiten la playera jaja,me doy taco de ojo y me echo a dormir Pero bueno,les dejo unas opciones de botanitas saludables para las valientes que si lo verán completito y no haya...
Creé un post
Hace 4357 díasNenas,navegando como siempre vi este artículo e imaginé a todas las mujeres que por un poco de amor que ni es amor pero bueno,son capaces de sobajarse y sentirse peor que basura y YA BASTA,nosotras somos hermosas,únicas,inigualables;es cierto que hay...
Creé un post
Hace 4358 díasAló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y bueno,ganó el número 2 wiii pero como soy muy...
Creé un post
Hace 4362 díasY bueno yo no puedo dejar de ver y compartir ideas para hacer una misma y de paso ahorrarnos una lanita jejeje. Y me dije,quiero un fondo donde mis invitados saque sus fotos lindas,divertidas,diferentes y originales y posiblemente el fotógrafo se...