Mis bellas,resumen express,para las citas con el doc si se hace de 6 meses antes,un mínimo de mil, un ideal de 2mil y máximo de 3mil pero espero que si en este año y 2014 sigue con esa puntualidad pues ya me ahorré el doc jejeje.
Bueno,a iniciar debate,los invitados,en esto requiero mucha ayuda porque por todos lados tengo problemas jeje.
Uno de ellos es lo antisocial que soy,por ende no tengo muchos amigos y así que digan que uuu tengo buena relación,mejor dicho,relación con mis familiares,pues menosss 
Ahora sí creen que mi situación es mala,Moshi está peor jajaja,él de plano no tiene ni un amigo,en serio,aunque no lo crean,tiene cuates,conocidos,compañeros pero un amigo,así como el mejor,con quien más se lleva y eso,pues no y de su familia ay Diosss,agárrense,de las familias más rotitas que he visto,él si de plano los abre a la mayoría por lo mismo.
Bueno,de aquí saltamos a la lista con sus peros jeje:
Moshi, tiene hasta ahorita 17 invitados,así es,17 
Sus dos papás,si Dios les da licencia creo que si estarán ahí.
Su hermana, la pareja y su nena que en ese entonces tendrá 2 años y cachito.Espero no tengan más hijos jaja,que no se separen y ojalá vayan a la boda porque es tan bipolar su hermana que me da miedo uuu.
Su hermano, su esposa y su hija que tedrá 4 años.Ellos si no sé,con eso de que no me quieren capaz que no van,por mí mejor así no hay malas vibras pero pues es familia de Moshi y bueno,sólo por él me aguantaré.
Su abuelastro, la tía Ruth, el tío Javier, la tía Gaby,el esposo de Gaby y los 3 hijos de Gaby que deben tener en esa época unos 20, 15 y 12 años creo
Todos ellos por parte de su papá.Ni idea si vayan o no,como viven hasta Iztapalapa pues espero sí se den chance y nos acompañen.
Su abuelito materno, igual,quien sabe si vaya porque vive hasta el Ajusco y quien sabe,con eso de que le cae mal su hierno pues ufff,que familia jojo.
Como ven,son 15 adultos y semiadultos (el de 12 y la de 15 se toman como niños???lo digo por el tema para el banquete) y 2 chiquitas
Ahora los míos:
Obvio mis apás,pero a lo mejor mi papá no va,no sé,espero suceda un milagro porque no le cae muy bien su hierno jajaja.
Mi hermano mayor,mi cuñada,mis 2 sobrinas (23 y 20 años en ese momento).Sería genial si vinieran pero no inventen,viven hasta Huatulco,no sé si quieran venir un fin express pero bueno,no pierdo nada con intentarlo.
Mi segundo hermano y mi cuñada,ellos viven en Cuernavaca; el problema es que mi hermano es tan odioso que está peleado con todo mundoy ya me dijo que con la pena pero que no irá si va mi papá y mi hermano mayor 
Mi hermana,ella si va ;D
Mi otra familia (mami Tere me cuidó mucho tiempo mientras fuí niña),jeje,compuesta por mami Tere,su esposo,sus 2 hijas,el esposo de una de ellas, los 4 nietos (23,20,18 y 17 años) y el bisnieto que tendrá 2 años más el papá del bisnieto si no se separan,ni idea cuántos tenga pero supongo que igual 23.
Los 3 hermanos de mi mamá y la esposa de 1 de ellos, aquí empezamos a dudar si inivitarlos o no jeje.Ya son muy grandes,no sé si vayan y así que muchas ganas de invitarlos como que no.
Los tres hermanos de mi papá,sus respectivas parejas y el hijo de uno de ellos como de 22 años, el otro primo quien sabe si vaya y nahh,no lo voy a inivitar.Igual aquí,no sé si deba invitarlos o no,como ven?
Ahora sí,29 amigos en total, 6 invitados de compañía por parte de unos amigos y 7 de sus hijitos osease mis sobrinos la más grande de 6 y el más peque de 2 años hasta ahora,si tienen más chamacos ohhh por Dios jajaja.
Me dan un enorme total de 65 adultos y semi-adultos (seguimos con la duda para lo del banquete) y 8 chamacos jajaja.
Son 17 de Moshi, 73 míos dando un enorme total de 90 más nosotros 2, como ven?somos pocos, muchos o que onda,considerando que a lo mejor unos no van y todo eso y ya ven que algunos jardines les ponen un mínimo de invitados,ahhh no sé,cuéntenme ustedes.
Última duda,sé que hay que corroborar que los invitados irán,le diré a mi mejor amiga y dama de honor principal Mariana que me ayude en eso,pero con cuanto tiempo antes se le debe de hablar para confirmar la asistencia?
Es su turno chicas,díganme todooo 

PD: A lo mejor debía aquí meter el tema de invitaciones pero lo dejaré para otro debate va?
Gracias por leerme hermosas :3