Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Los invitados :s

Nat :3, el 29 de Agosto de 2013 a las 22:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 76

Mis bellas,resumen express,para las citas con el doc si se hace de 6 meses antes,un mínimo de mil, un ideal de 2mil y máximo de 3mil pero espero que si en este año y 2014 sigue con esa puntualidad pues ya me ahorré el doc jejeje.

Bueno,a iniciar debate,los invitados,en esto requiero mucha ayuda porque por todos lados tengo problemas jeje.

Uno de ellos es lo antisocial que soy,por ende no tengo muchos amigos y así que digan que uuu tengo buena relación,mejor dicho,relación con mis familiares,pues menosss Smiley atonished

Ahora sí creen que mi situación es mala,Moshi está peor jajaja,él de plano no tiene ni un amigo,en serio,aunque no lo crean,tiene cuates,conocidos,compañeros pero un amigo,así como el mejor,con quien más se lleva y eso,pues no y de su familia ay Diosss,agárrense,de las familias más rotitas que he visto,él si de plano los abre a la mayoría por lo mismo.

Bueno,de aquí saltamos a la lista con sus peros jeje:

Moshi, tiene hasta ahorita 17 invitados,así es,17 Smiley surprise

Sus dos papás,si Dios les da licencia creo que si estarán ahí.

Su hermana, la pareja y su nena que en ese entonces tendrá 2 años y cachito.Espero no tengan más hijos jaja,que no se separen y ojalá vayan a la boda porque es tan bipolar su hermana que me da miedo uuu.

Su hermano, su esposa y su hija que tedrá 4 años.Ellos si no sé,con eso de que no me quieren capaz que no van,por mí mejor así no hay malas vibras pero pues es familia de Moshi y bueno,sólo por él me aguantaré.

Su abuelastro, la tía Ruth, el tío Javier, la tía Gaby,el esposo de Gaby y los 3 hijos de Gaby que deben tener en esa época unos 20, 15 y 12 años creo Smiley surprise Todos ellos por parte de su papá.Ni idea si vayan o no,como viven hasta Iztapalapa pues espero sí se den chance y nos acompañen.

Su abuelito materno, igual,quien sabe si vaya porque vive hasta el Ajusco y quien sabe,con eso de que le cae mal su hierno pues ufff,que familia jojo.

Como ven,son 15 adultos y semiadultos (el de 12 y la de 15 se toman como niños???lo digo por el tema para el banquete) y 2 chiquitas

Ahora los míos:

Obvio mis apás,pero a lo mejor mi papá no va,no sé,espero suceda un milagro porque no le cae muy bien su hierno jajaja.

Mi hermano mayor,mi cuñada,mis 2 sobrinas (23 y 20 años en ese momento).Sería genial si vinieran pero no inventen,viven hasta Huatulco,no sé si quieran venir un fin express pero bueno,no pierdo nada con intentarlo.

Mi segundo hermano y mi cuñada,ellos viven en Cuernavaca; el problema es que mi hermano es tan odioso que está peleado con todo mundoy ya me dijo que con la pena pero que no irá si va mi papá y mi hermano mayor Smiley atonished

Mi hermana,ella si va ;D

Mi otra familia (mami Tere me cuidó mucho tiempo mientras fuí niña),jeje,compuesta por mami Tere,su esposo,sus 2 hijas,el esposo de una de ellas, los 4 nietos (23,20,18 y 17 años) y el bisnieto que tendrá 2 años más el papá del bisnieto si no se separan,ni idea cuántos tenga pero supongo que igual 23.

Los 3 hermanos de mi mamá y la esposa de 1 de ellos, aquí empezamos a dudar si inivitarlos o no jeje.Ya son muy grandes,no sé si vayan y así que muchas ganas de invitarlos como que no.

Los tres hermanos de mi papá,sus respectivas parejas y el hijo de uno de ellos como de 22 años, el otro primo quien sabe si vaya y nahh,no lo voy a inivitar.Igual aquí,no sé si deba invitarlos o no,como ven?

Ahora sí,29 amigos en total, 6 invitados de compañía por parte de unos amigos y 7 de sus hijitos osease mis sobrinos la más grande de 6 y el más peque de 2 años hasta ahora,si tienen más chamacos ohhh por Dios jajaja.

Me dan un enorme total de 65 adultos y semi-adultos (seguimos con la duda para lo del banquete) y 8 chamacos jajaja.

Son 17 de Moshi, 73 míos dando un enorme total de 90 más nosotros 2, como ven?somos pocos, muchos o que onda,considerando que a lo mejor unos no van y todo eso y ya ven que algunos jardines les ponen un mínimo de invitados,ahhh no sé,cuéntenme ustedes.

Última duda,sé que hay que corroborar que los invitados irán,le diré a mi mejor amiga y dama de honor principal Mariana que me ayude en eso,pero con cuanto tiempo antes se le debe de hablar para confirmar la asistencia?

Es su turno chicas,díganme todooo Smiley xdLos invitados

PD: A lo mejor debía aquí meter el tema de invitaciones pero lo dejaré para otro debate va?

Gracias por leerme hermosas :3

76 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 11 de Septiembre de 2013 a las 15:44
  • Nat :3
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nop,de que :3

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas GRACIAS.! ^^

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh,con razón,no pues así ni como ayudarte,toda la fam te ubica jejeje,pues ni modo,desde acá les mando las mejores vibras para que todo salga perfecto y no muy caro :3

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole sí Naty..batallamos para cerrar la lista definitiva pk nosotros si los frecuentamos =S y en mi caso soy la primer nieta y la primer sobrina por parte de mi mamá así que ya sabrás hehehe...y si..se nos está dificultando un poco pero ahí la llevamos, muchas GRACIAS.! ^^

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no bueno,qjuien sabe donde sacan tanta gente jajaja,pues nosotros hicimos la lista y hasta ahorita sigue así,ya igual si en 2 años incrementa,espero no pase de los 100 o tendré que sacar a algunos jajaja :3

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si para que no se te incremente todo! yo inicie con una idea de mas o menos 150, y a la hora de hacer la lista ohh noooo a 240 y lo peor que no invitamos a todos jaaj si no hubieran sido como 400

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

;3

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

;3

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise nooo,espero la mía no se incremente,máximo 100 jajaja Smiley atonished

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que estan bien esos, uno inicia con pocos y se va incrementando mi boda al final terminó con 240 personas!

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii.....

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mmm difícil tu caso,ahorren mucho jajaja Smiley xd

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja... asi es luego se siente!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamas y yo los corro jajaja Smiley xd no es cierto,pero mucha suerte con eso,como es familia luego se sienten Smiley atonished

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se!!! pero pues a ver que pasa!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú hazlo,es la única manera de que no vaya gente que no quieres ;3

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaj

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú cóbrales si quieren ir sino que sólo te dejen el regalo y se vayan jajaja,soy muy malaaaa Smiley xd

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja ya se!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja,pero no sólo es la comida,sino el servicio de meseros,la renta de vajilla,el descorche,la mesa de dulces,la renta del lugar,etc...haciendo bien el cálculo,casi casi te sale así por persona aunque depende que lugar vayas a rentar pero un aprox,tú cóbrales jajaja

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja ... si el plato por persona son 55 imaginate q me va adecir estas loca jjajaj Smiley xd

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jojojo,esooo,que paguen su boleto jajaja,diles que unos $500.00 por cabeza,así te quedas con una utilidad jajaja,que gandaya soy verdad? Smiley atonished

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, de hecho ayer estuve hablando eso con mis amigas hermanas!!! les digo que yo queria lo menos gente posible pero ya si ellos quieren toda la familia pues que ellos me ayuden con la boda jajja Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh jeje nena,es que no has leído lo de las visitas al ginecólogo alias el doc jeje.Gracias por tu ayuda Adri,requiero todas sus opniones en mis debates para que me digan que les parece,me den sus costos,experiencias y/u opciones que pueda hacer en vez de...jeje,que linda eres,que tengas bonito lunes :3

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naty no entendi lo del doc!!!! Pero si necesitas algo yo te ayudo

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No,pues tu apá inbvitará a todos entonces jejeje,pues suerte con eso nena,ahora que las leo,ya no me siento tan mal al ser poquitos,mejor así jejeje,si invitara a todos los que quieren mis papás no buenoo y aparte ni los conozco jajaja :3

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise ahh pues son muchísimos jajaja y eso que yo no quiero a los tíos imagínate,me quedará como de 60 personas jeje,pues mi familia también es grande pero ni los conozco o no me llevo con ellos,como soy de las primas más chicas pues ufff,no,con esos 60 o 90 me conformo,suerte con tus preparativos jojo,son muchooosss Smiley atonished

• Responder
  • Mayra Rico
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... pues yo tengo familia grande y mi papa quiere invitar a todos.. por parte de mi amor vendran poco por que esta en Colombia y no todos pueden venir!!! y pues parte los amigos cercanos Smiley smile

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Natalia...nosotros somos de familia grande.!..invitaremos además los amigos más allegados y quedamos en un total de 348 adultos y 34 niños hehehe cómo ves.?!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás Yareli,una invitación más pa tí y tu amor,ufff,con ustedes creo que me paso de los 100 invitados jajaja,gracias por tu coment,seguiré pensando lo de mis tíos jajaja :3

• Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Abril 2014 Hidalgo
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo ke es una buena cantidad de personas, recuerda ke lo importante es invitar a quienes los quieran y que ustedes tambien quieran, mientras menos invitados de compromiso tengas es mejor, y como dicen las demas, si nos invitas vamos¡¡¡¡ jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas