Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2316 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Participé en el post de Blanca
Hace 2328 días
¡Gané una medalla!
Hace 2328 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Karen
Hace 2328 días
Participé en el post de Saol
Hace 2328 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2330 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2330 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2330 días
Creé un post
Hace 2330 díasHola a todas!! Recientemente visité a un proveedor de fotografía y video para mi boda, se llama Estudio Guerra (Monterrey), a mí novio y a mí nos gustó mucho su trabajo y el precio, sin embargo, investigando en Internet vi que tienen algunos...
Hace 2330 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2330 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2330 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
M de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2356 días¡Hola a todas! Recién inicié la búsqueda de un juez para mi boda civil, como no habrá iglesia me gustaría que la ceremonia civil fuera muy emotiva y que el discurso del juez sea muy lindo y no sólo lo típico y sin chiste. ¿Me pueden recomendar el...