Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2048 díasHola brides! Pues estoy a 17 días de mi boda, el salón nos confirmó que sí se podrá realizar, obviamente con estrictas medidas de seguridad y demás. Sólo que familia y amigos que tenía contemplados están dudado en ir y eso me pone triste pero ya no...
Creé un post
Hace 2172 días¡Empiezo a estresarme muchísimo! Nuestra boda está programada para el 19 de junio pero el gobierno de Nuevo León aun no confirma si para esa fecha se reactivarán eventos sociales (se cree que para el 1 Junio regresemos a la "normalidad".) Pensamos...
Creé un post
Hace 2238 díasHola a todas!! Recientemente visité a un proveedor de fotografía y video para mi boda, se llama Estudio Guerra (Monterrey), a mí novio y a mí nos gustó mucho su trabajo y el precio, sin embargo, investigando en Internet vi que tienen algunos...
Creé un post
Hace 2264 días¡Hola a todas! Recién inicié la búsqueda de un juez para mi boda civil, como no habrá iglesia me gustaría que la ceremonia civil fuera muy emotiva y que el discurso del juez sea muy lindo y no sólo lo típico y sin chiste. ¿Me pueden recomendar el...