Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León

¡Ayuda! Reagendar o no reagendar

Mayra, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

¡Empiezo a estresarme muchísimo! Nuestra boda está programada para el 19 de junio pero el gobierno de Nuevo León aun no confirma si para esa fecha se reactivarán eventos sociales (se cree que para el 1 Junio regresemos a la "normalidad".)

Pensamos esperarnos 15 días más para tener un poco más de claridad, ¿ustedes qué harán?

11 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 8 de Mayo de 2020 a las 16:24
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! He estado en contacto con mi proveedor, afortunadamente el salón que elegimos incluye todo. Me falta cerrar con el DJ y floristas, lo demás ya está Smiley sad

    Mis proveedores me recomiendan esperar a mitad de este mes y pues es lo que haremos esperando que la situación se componga porque ya practicamente tenemos todo Smiley sad

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí, ya hablé con ellos! El salón me dice que sin problema ellos me esperan a que decida si dejo la fecha inicial o no. Ellos todavía no reciben la indicación de cancelar los eventos de junio. Lo único que no estaría listo para ese día sería la sesión de fotos informal, en este momento no hay lugares abiertos para la sesión pero créeme en este momento las fotos son lo de menos. Yo sólo deseo que la situación mejore por bienestar de todos y por los eventos que están en el limbo jaja

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí, totalmente! Desde hace semanas han dicho que el pico de contagios en Nuevo León es para X día y así lo van recorriendo porque nunca llega Smiley atonished. Espero que pronto tengamos más claridad.

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides, yo te recomiendo que esperes según las noticias diarias se empezará a resolver todo en la 15 de mayo
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que esperes al 18 de Mayo, según en esa fecha algunas empresas volverán a abrir, todo dependera del comunicado de gobierno. Ya hablaste con tus proveedores? que te recomiendadn ellos?

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mayra:

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento mucho que estén pasando por esta situación de incertidumbre a poco tiempo de su boda.

    Mi recomendación, si que aún no lo has hecho es que hables ya con tus proveedores para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo te sugiero que cheques tus proveedores, cheques que ya todo esté al menos 90% completo para que no tengas ningún problema, y así puedas esperarte 15 días para tomar la decisión, en muchos de los casos de las que tuvimos que posponer, ha sido porque no teníamos ni el 50% de los preparativos y por ende decidimos cambiarlo, pero si tú ya tienes casi todo listo y sólo es cuestión de esperar que te avisen si o no entonces no creo que haya ningún problema de esperar y tomar una decisión ☺️ Puedes tener buenas noticias a mediados del mes
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cómo va tu estado en cuestión de las estadísticas? Toma en cuenta que solo algunos regresarán el 1 de junio a actividades muchos otros como el mío (Veracruz) seguramente se extenderá un poco más el confinamiento 😪
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo entendido que estados donde no hubo tantos casos, podrán regresar a sus labores el primero de Junio.
    Yo también propongo que esperes un poco más; chance y si lo puedes hacer. ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Imagino que ya tendras casi todo listo pues la fecha esta muy cercana, yo creo que lo mejor es esperar unos días mas pues la situación ya se ve mejor, tal vez en una semana ya puedan resolverte en tu estado si ya se pueden hacer eventos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según algunos lugares volverán a la normalidad en junio igual puedes preguntar en algún teléfono del estado o del municipio si tiene e alguna información.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas