Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León

Experiencias Angel color Monterrey

Adriana, el 23 de Febrero de 2020 a las 22:08 Publicado en Nuevo León 0 3
Hola chic@s

Mi novio y yo estamos considerando contratar el paquete completo de arreglo de novia, fotografías y la cobertura del evento en Angel color y quisiera saber sus experiencias ya nos enseñaron eventos, material y en cuanto al arreglo ahí me arreglaron para mi xv jaja pero quisiera estar un poco más informada, alguna experiencia??

3 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 1 de Marzo de 2020 a las 10:07
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fíjate que sí vimos estudio guerra pero igual no teníamos referencias! Entonces fui a Angel color y nos encantó pensaba lo mismo que se quedaron atrapados en el tiempo pero al ir a ver su trabajo es muy hermoso y pues esta todo ahí también encontramos buenas referencias de parte de la familia! Por eso nos decimos por ellos aparte de que realmente si nos salía más barato pagar todo ahí que por separado!!


    Busca elias serna phot en facebook su trabajo es muy bonito!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana!
    Justo estoy con esa duda pero de otro proveedor (Estudio Guerra). Si sabes algo de ellos me avisas jaja.

    De Angel Color no sé mucho pero nosotros no lo consideramos porque creemos y hemos visto que su trabajo ya es muy oldie, como que sus fotos, fondos, técnicas, se quedaron estancadas en algunos ayeres. ¿No has visto otras opciones de chavos que tengan sus propios estudios? Que proyecten una imagen más fresca con su trabajo.
    Mucha suerte con la elección de tu proveedor. Yo ya ando estresada por el mío jajaja. Un abrazo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Adriana!

    Por ahora no he encontrado información de este proveedor, esperemos que pronto alguien nos pueda echar la mano.

    Lo bueno es que ya tienes una idea del servicio de este proveedor ¿cómo recuerdas tu experiencia? , de cualquier manera te recomiendo que hables súper bien con ellos y aclares todas las dudas que tengas. Smiley winking

    ¿Qué otro proveedor tienes pendiente? Smiley heart


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas