Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2019
Enamorada de la vida, bailarina y viajera
- Novia VIP
- 7,765 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1877 díasHola chicas creo que esta pregunta la debí haber hecho antes de apartar mi salón jajaja pero, son muy complicadas las bodas en viernes? me refiero en cuestión de los invitados que se les dificulte asistir por el trabajo etc..
Creé un post
Hace 1881 díasHola chicas 💗 estoy muy nerviosa y feliz porque exactamente hoy falta un año para mi boda, el siguiente mes Empiezo a organizar todo. No me imagino cuando falte menos 😍😍😍😍#novia 2022
Creé un post
Hace 1883 díasHola comunidad les cuento que mi boda será el día 25 de febrero del 2022, osea exactamente en 3 días faltaría un año exactito!!!! , no les miento aunque suene mucho tiempo ¡ya siento nervios! y mucha emocion por organizar mi boda
Creé un post
Hace 1900 díasHola chicas les cuento mi historia, me caso el dia 25 de febrero del 2022, fuimos a ver el salón y hablando con el dueño del salón me dijo que todo 2021 ya estaba ocupado y que de enero a julio del 2022 todos los sábados ya estaban apartados!!!!!!...
Creé un post
Hace 1911 díasHola! me caso el 25 de febrero del 2022, justo ayer apartamos el lugar, y ustedes como van!
Creé un post
Hace 2015 díasHola! como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 2048 díasPor fin me dieron mi anillo de compromiso en la playa ! Mi lugar favorito es La Paz BCS y fue ahí 😍
Creé un post
Hace 2113 díasHola chicos! que genial que nos casamos el mismo dia, como van con los preparativos?
Creé un post
Hace 2113 díasHola comunidad! mis planes de boda son para el 13 de mayo del 2022, creen que ya es tiempo para empezar la organización?