Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Boda en viernes ?

Karol, el 1 de Marzo de 2021 a las 11:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola chicas creo que esta pregunta la debí haber hecho antes de apartar mi salón jajaja pero, son muy complicadas las bodas en viernes? me refiero en cuestión de los invitados que se les dificulte asistir por el trabajo etc..

10 Respuestas

Última actividad por Karol, el 2 de Marzo de 2021 a las 10:23
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja asi es, ademas quien quiera estar estara ahi con nosotros, gracias!!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii asi es por eso no les veo problema alguno, espero no sea problema para mis invitados, gracias!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario, y fijate yo no escogi viernes porque saliera mas economico, de hecho en el salon cobran lo mismo que en sabado o domingo, escogí la fecha porque se me hace padre en viernes jajaja espero no se les complique a mis invitados

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii muchas gracias!!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi es, creo lo hare un poco tarde para que no les pese tanto en el trabajo y espero no trabajen los sabados jajajaja, Gracias!

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol!

Tiene mucho que ver con los trabajos de tus invitados, debes tomar en cuenta si hay muchas personas que laboren el sábado ya que también es probable que lo piensen por llegar desvelados, sin embargo no tiene mayor complicación, la mayoría prefiere irse crudito que faltar a la fiesta ajaja Smiley xd

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, ya me toco asistir a dos bodas en viernes, y pedi permiso en el trabajo para salir antes, creo que si envias las invitaciones con tiempo, los invitados se pueden aorganizar y asistir sin ningun problema
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el principal problema es que tus invitados puedan asistir temprano, tienes que avisarles con tiempo de anticipación para que puedan ver opciones en sus trabajos, ya sea pedir el día o bien salir un poco más temprano. A nosotros nos ofrecían un viernes en el salón que contratamos y nos decían que su recomendación era iniciar todo más tarde para darle el tiempo a tus invitados de llegar y terminarlo igual más tarde suponiendo que los invitados no trabajen en sábado. La verdad es que al final no nos convenció el viernes a pesar de que era mucho más barato y nos regalaban una hora más de servicio y nos decidimos por sábado.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que si les avisas con tiempo para que ellos tomen sus provisiones no pasa nada, así van viendo si pedir permiso de faltar o salir más temprano 🤷🏻‍♀️ solo en una ocasion he ido a boda en viernes y en el trabajo avise con tiempo y pedi permiso de salir temprano, eso si al día siguiente me toco trabajar y fui con el desvelo a más no poder jejeje

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, anteriormente de todos los cambios que se tuvieron que hacer 🥴 mi boda estaba en viernes porque ya no había más fechas!
    Si notamos un poquito más económico la gran mayoría de proveedores por el día; pero al platicarlo con la familia y damas pues nos comentaban que tendrían que pedir permiso en los trabajos para que les diera tiempo de arreglarse o bien llegarían un poco más tarde. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas