Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Mi boda en 2022

Karol, el 7 de Julio de 2020 a las 15:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 38

Hola comunidad! mis planes de boda son para el 13 de mayo del 2022, creen que ya es tiempo para empezar la organización?

38 Respuestas

Última actividad por Karol, el 8 de Julio de 2020 a las 22:55
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos los tomaré en cuenta ! Suerte igual 🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karol Muchas Felicidades , Mira a la mayoría decimos x fecha y a !!!! falta mucho son 2 años pero la verdad es que puedes empezar con suficiente tiempo y así poder hacer modificaciones

    yo me caso a finales del 2020 y planeamos desde a principios 2019 reserve el lugar desde casi 1 año antes , y nadie esperaba que la pandemia nos podía opacar todo,yo te diría en mi experiencia y opinión . que fuesen viendo primero presupuestos, cantidad de personas ,etc ,y así determinar lo segundo lugares de eventos , ya que ten en cuenta que muchas novias pospusieron para años **** por ende estará mas saturado en la mayoría de lugares , la ventaja como novios este año , debido a la crisis por la que están pasando, algunos salones están ofreciendo precios del 2019,, 2020 con descuentos muy buenos, solo como consejo encoje el lugar donde te den contrato oficial por escrito y q te expliquen bien y ustedes lean clausulas , ya he escuchado ahorita que muchos traen dilemas con eso . Mucha suerte con la planeación .

    Recuerda que mas que disfrutar al final la ceremonia o fiesta se disfruta la planeación , el equipo que forman Smiley heart .

    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff falta bastante yo te recomiendo empezar un año antes o a lo mucho año y medio. Claro que puedes ir viendo fotos, hacerte ideas para que cuando llegue el momento ya estes mas que clara en concepto colores y asi . Felicidades BTW

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA, MIL GRACIAS POR TU CONSEJO TE DESEO MUCHAS SUERTE Y GRACIAS!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE MALA ONDA, ESPERO PUEDAS FESTEJAR TU BODA, SALUDOS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos un año antes a planear la boda, nunca te imaginas que por algo como una pandemia va a impedir que realices tu boda en la fecha que se eligió, la teníamos para el 2 de mayo de este año, la cambiamos para el 15 de agosto, y ahora la tendremos que volver a reagendar para el próximo año 😪 ya que de estar en semaforo rojo regresamos a estado de emergencia, y por ello no se están otorgando permisos para eventos. Y así como esta la situación nada nos asegura que si se pueda realizar el próximo año. Debido a esto consultamos con la dueña del jardín la posibilidad del reembolso de los abonos que le dimos y no están en la disposición de regresarnos absolutamente nada, nisiquiera un porcentaje 😥 aunque tampoco se pueda realizar el próximo año. Te recomiendo que si vas a empezar a contratar los servicios leas bien los contratos y preguntes todas tus dudas, no te dejes llevar solo por lo bonito del lugar. Y que preguntes en caso de algún siniestro o una pandemia como esta que es un motivo ajeno a ustedes que pasara con el dinero que abonen.
    Ojalá que la situación mejore para todos y que se puedan realizar todas las bodas 🤗
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karol yo me caso a finales del 2021 y ya reserve el lugar desde abril , flores y fotos estoy cerrando trato y con precios del 2019. Además ten en cuenta que muchas novias van a cancelarles sus eventos todo este año y se cambiarán al 2021 y 2022 entonces me comentaba mi weeding planner que ya se estaban saturando los lugares del 2021 por los cambios de bodas.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucia, tambien muchas suerte!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG! mil gracias por el dato, tambien suerte y saludos!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias que hermosaaaa! seguire tus consejos, suerte tambien y saludos!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, excelentes consejos. saludos!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que hare! que emocion Smiley smile, saludos!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que aún tienes bastante tiempo, hay cosas por ver cómo presupuesto e ideas; pero hasta ahí. No te adelantes porque podrías cambiar muchas cosas con el tiempo.
    Te recomiendo que no pidas cotizaciones porque éstas van a variar cada año.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil Gracias!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias paulina !

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Felcididades x tu compromiso. Aunque no empieces a organizar formalmente la boda puedes ir pensando cómo te gustaría que fuera y tal vez ver más o menos los costos de ciertos servicios para que vayas ahorrando y cuando ya tengas que hacer pagos sean menos el $ que tendrás que ahorrar para el final.

    Saludos

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tiempo que tienes te recomiendo ir alternando! Ve cosas de tu boda y cosas de la casa me ha pasado ver chicas que se enfocan tanto en la vida (recursos y tiempo) que al final se termina la fiesta y viven con pocos muebles propios, con el tiempo que tienes puedes planear todo para que este perfecto!
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo llega rapidísimo, más vale ir viendo los detalles! Suerte ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno empezar a cotizar y a organizar ... Yo les dije a mis papás año y medio antes de la boda y mira ahora ya estoy unos meses... Nosotros somos muy prevenidos y no sabes la cantidad de cosas que van saliendo y que pueden ir definiendo... Como el color .. la temática .. nosotros escogimos up porque se nos hace una película hermosa..


    Pueden ir viendo detalles como en dónde te peinaran, yo lo parte un año antes .... Puedes ir viendo estilos de invitaciones ... Recuerdos ... Ideas que puedes elaborar... Materiales para hacer lo de la despedida y lo de la boda...
    No sabes son una cantidad enorme que puedes ir viendo y si te anticipas mejor, así para cuando se acerque la fecha ya estés lista, a mí se me atravesó la pandemia, pero espero de todo corazón que para ese entonces todo esté súper bien...
    Se feliz y disfruta cada cosa que hagas para ese momento tan especial... Yo lo soy y quiero que todas estén llenas de buena vibra.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por tu compromiso, yo cambie la fecha y me caso 5 de Marzo 2022 y ya tengo muchas cosas, pero otras aun no las pido, creo estas en perfecto tiempo, ya que pasa volando, te recomiendo revisen desde ahorita que toda la documentación este correcta, yo tuve problemas y tuve que retrasar 🤷🏻‍♀️ saludos
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambien mi fecha por la pandemia y me siento mas tranquila ahora organizando todo con calma, creo que debes pensar en tus tiempos. Hacer todo poco a poco o como volido en unos meses organizar.


    Puedes pensar en padrinos Hacer tu lista de invitados y revisarla a conciencia Y aprovechar las promos qué hay por la pandemia. Muchas empresas tienen alguna bonificación si reservas.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas chicas, tomaré en cuanta todo !
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Diana por tu consejo !
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, muchas gracias!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias blanca !
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo !
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Mil gracias !
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen ! Lo tomaré en cuanta
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ! Igualmente felicidades !
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karol, te comento que nosotros también nos casaremos en 2022, aún más preciso el 19 de marzo, y llevamos ya 3 meses planeando la boda, ya tenemos a varios proveedores contratados e incluso yo ya compre mi vestido de novia (llegará en 9 meses).

    Así que creo que es un muy buen tiempo para iniciar con la planificación, nosotros nos animamos porque de este modo, tenemos mucho tiempo para ahorrar y que la boda sea tal cual la queremos, también porque teníamos una idea muy específica para la recepción y eso solo se puede lograr en el mes de marzo, pero 2021 es demasiado pronto, así que 2022 es nuestro año.

    Por cierto, felicidades por tu compromiso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas