Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Mi boda en 2022

Karol, el 7 de Julio de 2020 a las 15:59

Publicado en Bodas.com.mx 38

Hola comunidad! mis planes de boda son para el 13 de mayo del 2022, creen que ya es tiempo para empezar la organización?

Hola comunidad! mis planes de boda son para el 13 de mayo del 2022, creen que ya es tiempo para empezar la organización?

38 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es un poco pronto para hacer cosas como reservar y eso, pero lo que puede sir haciendo es ir viendo cosas como los invitados, cotizaciones y cosas como esas para darte una idea de los costos y así puedan organizar mejor un presupuesto y no les llegue de sorpresa nada
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todos ya te han aconsejado, lo mejor es que esperes un poco más y esperes a ver cómo va la nueva normalidad en la reanudación de bodas. Para que puedan tomar decisiones más acertadas. Pero por mientas puedes ir haciendo lista de invitados e ir viendo su presupuesto. Nosotros comenzamos a organizar 9 meses antes de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes esperar un poco, eso te dará una mejor idea de cómo van las cosas y asi hacer elecciones mas asertivas como elección del lugar, cuantas personas, etc
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo diría que esperes un poco más de perdió alomejor faltando 1 año y medio para hacer contratos pero ahorita en esos meses puedes ir viendo diseños proveedores música, salones, jardines, decoración, comida sin contratará aun si no mas que nada para ir dando forma al tiempo de evento que te gustaría realizar si muy rústica, romántica, etc. Además de ir haciendo un borrador de invitados si puede ir organizando pero creo que para vibraciones puedes aun esperar un poco mas. Sin embargo si encuentras algo que te encante puedes adquirirlo sin problema si a sí lo deseas, espero poder ayudarte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aún esperar un poco más.. yo creo que lo ideal sería partir de diciembre o Enero, uno porque es más fácil ver como va la situación del covid-19 , etc....
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar planeando tu lista de invitados y ver maso para cuántos invitados cotizar el salón y empezar a ver opciones de salones, checar pros y contras de cada uno y ver lo del $ ✌️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas