Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Hola comunidad! mis planes de boda son para el 13 de mayo del 2022, creen que ya es tiempo para empezar la organización?

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1416 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1416 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Hace 1416 días¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas