Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3089 días
Hola queridas Brides! Ayer abrí un debate sobre tiaras y bueno ya escogí la que será, la dejo aquí en fotito, hoy les quiero mostrar un poco de Los peinado que he ido viendo y me gustan para el gran dia, denme su opinión por favor de cuál les gusta...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3101 días
¡El amor es lo máximo! Si vas a una fiesta próximamente, tienes que conocer estos disfraces de pareja para Halloween 2017. ¡Serán la sensación! El secreto está en la imaginación… ¡y en la actitud! ¿Cuál te gusta...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3103 días
Hola bellas brides! Recordando que éste es el mes contra el cáncer de mamá, en apoyo a la causa pintemos de rosa la comunidad. Y aunque no lo crean encontré un templo (y no por el nombre), que aunque no es todo rosa, tiene detalles en este color,...
Subí una foto en el post de Chefesitta
Hace 3103 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3131 días
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios que nosotros estamos bien, que mi familia está...
Hace 3133 días
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida, recuerdos... su gran día está a punto de llegar......
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3137 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3147 días
Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3152 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3158 días
Hola!! qué tal? Vengo con una idea que me ha estado rondando por la cabeza últimamente y quisiera saber si alguien lo hizo de este modo. Resulta que tengo una amiga que se dedica a hacer y vender jabones artesanales súper deliciosos y quería...