Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasHola brides hermosas, he estado muy ocupada en trabajo y a veces no respondo o no estoy todo el dia conectada como antes, cada vez que intento entrar me hablan jajaja, ademas de que el pasado puentecito mi fm y yo salimos a distraernos y platicar...
Creé un post
Hace 3280 díasLas colas o caudas en los vestidos de novias dan elegancia y distinción, pero suelen ocasionar muchas dudas porque la novia cree que no va a pasar una velada agradable por tener que estar pendiente de ella. En lo personal soy de esas personas que...
Creé un post
Hace 3297 días¿Y ustedes en que escala de bridzella se encuentran? Yo a 183 días estoy en la 3 jajaja anotando todo y tratando de estar relajada.creo Todas llevamos una bridzella dentro pero sabemos controlarnos, a veces...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenos dias a todas las bellas brides! Justo cuando ayer crei que tenia un dia super horrible (tuve un problemon en mi trabajo y mi familia) me fui a dormir muy triste y enojada. Pero hoy despierto y todo eso se borro! soy usuaria destacada me siento...
Creé un post
Hace 3306 díasHe buscado info por todo el mar de Internet acerca de la diferencia entre velo y mantilla y creo que me quedó clara jajaj creo, siempre creí que lo más fácil de elegir sería el velo pero que creen? Ya me está dando lata!! Veo unos y me enamoro, luego...
Creé un post
Hace 3308 díasMe conozcbo bien y desde que empecde el test sabia que algo asi seria mi resultado jeje, me gusta lo clasico, soy detallista y romantica incluso mi boda será en colores que yo considero romantico, el rosa con blanco. Tengo muchas cosas que quisiera...
Creé un post
Hace 3314 díasAl fin comparto mi propuesta, aun no puedo creer que ya pasaron casi dos meses el tiempo pasa muy rapido!!, ya lo habia platicado en algunos debates como había sido, y habia dicho que subiría un videito para compartirles esa felicidad que se siente...
Creé un post
Hace 3315 días- Fecha y hora de la boda: 7 de octubre 4:00 pm - Ciudad: mi natal Cárdenas Tabasco - Color: rosa palo, dorado y blanco - Estilo de la boda: clásico-tradicional - Lugar del banquete: Salon de eventos Lonigraf - Otros proveedores contratados: salon...
Creé un post
Hace 3327 díasHola de nuevo, dos debates en un dia jaja. Decidí empezar desde cero en varias cosas, bueno no, la verdad es que quise cerrar mi cuenta y volver a regresar pero se borró todo jaja,Fue feo perder las medallitas pero aqui sigo en mi adicción. Si...