Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la... Ver más
Hola! Mi nombre es Ariadna, soy una mujercita de 25 años, enamorada hasta más no poder, y aún así siempre me sorprendo enamorandome un poquito más de la vida, de la gente y sobre todo de la persona maravillosa a la que pronto presentaré como mi ESPOSO
- Novia VIP
- 7,646 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasEl miércoles es mi cumple y como ya he comentado mi novio tenía planeado pedir mi mano oficialmente el fin de semana posterior a mi cumoleaños y me comentó que quería proponerme matrimonio de una manera especial y como lo merezco. No me lo ha...
Creé un post
Hace 3952 díasNo se. No me gusta usarlas muy recargadas. Como ven??? Les gusta???
Creé un post
Hace 3955 díasMuy bien. Pues verán. En mi larga y azarosa vida siempre he tenido el pelo Crespo. Así CRESPOOOO . Al inicio de mi vida era chino tipo afro pero se fue alaciando y quedando.....Pues raro. Unos dicen que el agua. Otros que las hormonas. La medicina...
Creé un post
Hace 3955 díasNosotros estamos pensando en Tungsteno. Es más barato y dura mucho más que el oro. Pero no se pueden re ajustar por que es técnicamente imposible fundirlos. Uds que piensan?
Creé un post
Hace 3955 díasO algo parecido. Si alguien me lo vende no importa si es de segunda mano también estaría bien. Estoy en el DF Lo vi en un Liverpool pero el precio era super exagerado. Alguna ayuda para esta pobre novia??
Creé un post
Hace 3958 díasYa quiero que vuele el tiempo me muero por verlo todo y vivirlo Estoy muy nerviosa
Creé un post
Hace 3959 díasLas hice yo solitaaaaa
Creé un post
Hace 3959 díasPor ahora estoy usando aceite de olivo, almendra y coco todas las noches. Alguno más?
Creé un post
Hace 3959 díasMi.vestido viene con este velo. Me podrían dar ideas para tunearlo. Es que ni me gusta mucho pero tampoco tengo mucho dinero para uno mandado a hacer. Me podrían dar ideas y manos a la obra
Creé un post
Hace 3959 díasCuál les gusta más??
Creé un post
Hace 3959 díasChicas necesito un consejo. Mi boda será civil pues para el es su segunda. Yo como primeriza muero de emoción y alegría y me encantaría que , a pesar de ser una fiesta sencilla, está fuera muy lucidora. Muy emotiva.
Creé un post
Hace 3959 díasIdeas por favor!!!!