Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Hola que tal.! Soy Doctora, y se que los momentos es lo que mas importa. Por eso hoy me siento lista para uno de los momentos mas especiales de la mía.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3919 días
Participé en el post de Emma
Hace 3921 díasHola Perla bienvenida a bodas.com! Aqui encontrarás mil ideas para tu boda, te dejo unos links que te pueden ayudar Reglas de la comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/importante-reglas-de-la-comunidad-actualizado--t96905 Eres nueva? https://www.bodas.com.mx/debates/visita-guiada-para-nuevos-usuarios--t101260 Saludos, recuerda responder en el muro de la otra bride!
Participé en el post de Yadira
Hace 3936 días
Participé en el post de Laura
Hace 3936 días
Participé en el post de Perla
Hace 3936 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3941 días
¡Gané una medalla!
Hace 3943 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creo que tod@s hemos pasado por momentos de tristeza, emoción, incertidumbre, alegría y nostalgia... pero que me dicen de los momentos de frustración. Les comparto mi anécdota referente a esos momentos... tengo solo cinco meses para organizar mi boda, lo cual ya es un gran factor de estrés, nos dimos a la rápida tarea de elegir el lugar para la fiesta, y por fin lo logramos, el lugar de nuestros sueños, para el día 20 de Noviembre (pensando en el puente para que nuestros familiares de otros estados pudieran asistir), todo iba viento en popa cuando... ¡que creen!, al querer apartar la misa en el templo que queríamos nos dicen que justamente ese día no es posible por que viene la virgen de Zapopan, por lo que pensamos recorrerlo un día mas, pero el salón de eventos de nuestros sueños ya estaba ocupado... vaya problema!! todo se vino abajo... cuando de repente nos iluminamos y nos dimos cuenta que en realidad el verdadero puente seria para el lunes 16 de Noviembre, y decidimos nueva fecha para el sábado 14, y así ya todo se acomodo... Jajajajajajaja ahora es gracioso, pero en el momento nos embargo la frustración.
Creé un post
Hace 3943 díasHola que tal... me encantaría que compartieran conmigo sus ideas para detalles únicos y originales que le daran distinción a su boda.
Participé en el post de Rosa
Hace 3944 días
¡Gané una medalla!
Hace 3949 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3971 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.