Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia PRO
- 28,619 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4271 días
Hola, alguna tiene una de idea de como hacer unos centros de mesa bonitos para una boda civil en un jardín? Gracias
Subí una foto en el post de Anjela
Hace 4274 días
Hola nenas buen dia ... Necesito muchísimo de su ayuda estoy muriendo en el intento por mas que busco no encuentro invitaciones bonitas ya había encontrado unas pero las he manda cotizar y sales muchísimo de mi presupuesto le han dado presupuesto...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 4274 días
Tengo algunas dudas para la decoración de la mesa. La verdad no tengo mucho presupuesto y el salón me ofrece 16 mesas redondas con mantel blanco (la sra me dijo: te voy a decir la verdas no están en muy buen estado) pero tengo unos beige que esos...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 4274 días
Hola! Bellezas! Hoy quiero preguntar y debatir sobre si usar los clásicos zapatos altos blancos con adornos preciosos o hacer un hermoso cambio y entrar a la moda de los zapatos del color del tema de nuestra boda.. que piensan ustedes?
Subí una foto en el post de Flaquisss
Hace 4275 días
Hola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4276 días
Hola chicas a ver cuentenme tan hermosa experiencia... Creo q para cada una es la mas hermosa ... Yo les cuento la mía Fue el domingo 24 de agosto del presente año.. La verdad no sospechaba ni nada .. Les cuento mi novio y yo nos encanta el fútbol...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4276 días
Hola chicas hoy quiero mostrarles el diseño de mi ramo que me envio la florista, la verdad es que me gusto mucho aun no me decido por que yo tenia la idea de un ramo de flores rehidratadas pero quise cotizar a ver que tal se veria de rosas naturales...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4276 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso