Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en... Ver más
JoSélene! :) = José + Selene Somos una pareja catecúmena 💑 Él ingeniero en mecatronica, 📟 yo turismóloga. 💁Cuando demos el sí: el tendrá 27, yo seguiré en mis 24 :)
- Novia PRO
- 14,398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasChicas les cuento que se cambió mi fecha de boda Iba a ser el 25 de julio y ahora será hasta el 8 de agosto Esto es porque yo soy de nogales Ver y ahora desde hace 10,meses vivo en Torreón. Mi hermana mayor dice que estará en examen en finales esa...
Creé un post
Hace 4365 díasPequeñas!, Les cuento... Falta poquito menos de un año para mi boda y hoy mi prometido y yo ya apartamos el salón
Creé un post
Hace 4366 díasHolaaaaaa Necesito de su ayuda chic@s, les cuento. Mi prometido y yo empezamos a planear nuestra boda en base a 200 invitados. El chiste es que solo llevamos a las 2 familias, personas muy allegadas del grupo de la iglesia al que vamos y solo 3...
Creé un post
Hace 4376 díasHola... Quisiera saber si alguien de aquí pertenece al camino neocatecumenal!!
Creé un post
Hace 4383 díasHe visto las historias de cómo sus futuros maridos les han propuesto matrimonio y me di cuenta que yo no la había contado...así que aquí va! Era 19 de febrero de 2014 y todo ese día mi novio había estado raro. Ya iban varios días que Él me decia que...
Creé un post
Hace 4384 díasHola, yo vivo en Torreón y no encuentro vestidos de novia..bueno si he visto pero ninguno me gusta Alguien que me recomiende alguna tienda o tips???
Creé un post
Hace 4385 díasHolaaaaa! Les cuento, yo le dije a mi novio que empezaramos a buscar muebles para cuando nos vayamos a vivir juntos pero el dice que mejor nos vayamos a vivir a una casa amueblada y esperemos a ver todos los regalos y ya en base a eso comprar lo que...
Creé un post
Hace 4386 díasHola! mi boda será el 25de julio de 2015 pero tengo uan duda ENOOOOOOOOORME!! El color de mi ramo ¿debe ser igual al color que quiero para la manteleria y los vestido de las damas? Lo digo por lo siguente...yo AMOOOOOO los girasoles pero no quiero...
Creé un post
Hace 4387 díasHola chic@s!! Aún falta poco más de un año para mi boda pero mi prometido y yo ya estamos haciendo la lista de canciones que queremos que se pongan en nuestra boda.... SOLO UN DATO: *pongan atención al elegir canciones y más en inglés. Hay veces que...
Creé un post
Hace 4390 díasHolaaaa a todos... me caso el 25 de julio en torreon y estoy muy emocionada. Mi prometido y yo nos la hemos visto muy dificiles pues mi familia ha puesto trabas A pesar de eso nuestros planes siguen en pie Alguien que tenga algún dato para compartis?...
Creé un post
Hace 4391 díasHola, me caso el 25 de julio de 2015 y he recorrido tiendas y tiendas biscando y nada Alguien pudiera recomendarme tiendas de novias en TORREÓN o algún lugar donde los RENTEN vestidos de novia... GRACIAS!