Villa de Alvarez, Colima · Desde Mayo del 2014
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever... Ver más
Pues que les puedo decir!!, soy una chava extrovertida, perfeccionista, sociable, muyyyyyyyyyyyy soñadora, me encanta vivir pensando con la frase "ever after".. tengo la convicción de que lo mio con Diego mi futuro esposo será "mas allá de la eternidad"
- Novia PRO
- 11,089 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4325 días
Hola chicas: ya ahora si puedo decir que termine los 72 recuerditos jaja!! Quise regalar algo que tenga utilidad barato, sacando cuentas me gasté aprox. 440 pesos!! Me agrada la idea de ahorrar jaja!! Las pulseras son rosas porque es el color de mi...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4328 días
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas, dado que uno quiere lucir todo el tiempo bella y con...
Hace 4328 días
Hola nenas: les platico que actualmente estoy llevando una dieta saludable hecha por una nutriologa!! Yo no he perdido kilos porque hago gym, pero si baje la pancita y la llantita de la espalda ( muy dificil de quitar jaja), esta dieta no incluye...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4328 días
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad: Vestido de novia y accesorios (tocado, ramo, arras,...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4330 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...
Hace 4334 días
Nenas: les presento mis recuerdos que daremos en la iglesia, los llaveros llevan una medallita de san benito yson para hombres y las pulseras llevan un corazoncito y una llave con san benito tmb y son para mujer, el color es rosa porque ese será el...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4363 días
Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan, la verdad mi presupuesto no es tan alto ( entre 10...