Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
bienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando te dejo esto que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4466 díasHola a todos me gustari muchisimo que me pasaran el dato para conseguir un jardin ecoomico gracias y muchas felicidades a todos este sera un gran dia
Creé un post
Hace 4466 díasHola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta aproximadamente 35 con doce velitas
¡Gané una medalla!
Hace 4466 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4467 díasHola me gustaria mucho darles la idea de poner en una pecera piedras un pez beta en el mercado de morelos df los venden amuy bajo precio on liston atado y por ultio una plantita cuna de moyses c ve super bien chequenlo
Participé en el post de Yadira
Hace 4467 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4467 días