Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzl O.m
Hace 4444 días
Hace 4450 días
hola chikas otraves o por aca laverda me gustamucho esta comunidad les dejo unos peinados y de paso quiero saver su opinion porq asi quiero peinarme pra mi boda chekenlos aver si alguno les gusta hasta para uds
Hace 4450 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4451 días
Cuando surge el tema de los pajes de boda hay mil opciones que si las edades, el look, los roles, etc. Esta idea me pareció perfecta y es que en vez de una niña lanzando pétalos por el pasillo al altar, dos niñas que compartan una hermosa canasta y...
Hace 4453 días
hola nenas tengo una granduda para que se pone la corona afuera de lacas y quien me puede decir en si para qsirve esto o como c hace esto gracias
Hace 4455 días
hoal chikas les dejo aki ita ami me gusto mucho este elegante florero la flor es una margaritasi lo quiren pra recuerdo es mucho mejor ponerle bolitas de gel
Hace 4458 días
hola chicas la verda me di cuenta de que mi presupuesto era muy bajo yo pensava que era suficiente gracias por su ayuda chikas num de invitados es aproximadamente 180 y la verdad ya realize algunos cambios pero por mas que busco noencuento un lugar...
Hace 4459 días
hola chikas aki lesdejo como hacer esta flor podria ser un lindo centro de mesa odoela pueden hacer completamente redonda aver qse laes ocurre hacer con ella se ve muy bien armada bello dia
Hace 4464 días
hola q les parece colo car esta cajita es super facil de hacer como laidea es qno gasten el la imprenta ponganle un repujado es super facil compren lamina de un 1mm y con un palito como con los qc rebaja la cuticula hacen por detars las iniciales...
Hace 4464 días
hola chikas otraves con una censilla y vella manualida esto es del rubro de la jardineria jejej solo compren tierrita y unas lindas macetitas por mayoreo las consigen varatas con un cordon oliston anudado y una tarjetita quds mismas pueden crear...
Hace 4466 días
hola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta aproximadamente 35 con doce velitas