Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir... Ver más
ya tenrmos6 años viviendo juntos 6 y tenemos dos nenas porfin nos casaremos al lado de nuestras amistades y familia lo principal es que quiere cumplir realidad todos mis sueños lo amo yo me considero un poco perfeccionista en estetipo de cosas jeje me gusta hacer las cosa yo misma soy muy alegre y de caracte fuerte creo yo me usta mucho platicar creo qaveces aturdo amis acompañantes jeje bendiciones
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4429 díasAntes de todo holaaaaaaaaaa bueno pues como dice el titulo yo se que aun falta algo para mi boda pero todos nuestros conocidos ya empiezan apreguntarnos sobre la boda bueno ami y qisiera saver con cuanto tiempo de anticipacion estaria bien dar las...
Creé un post
Hace 4444 díasLaas pueden hacer con carton corrugado
Creé un post
Hace 4450 díasHola chikas otraves o por aca laverda me gustamucho esta comunidad les dejo unos peinados y de paso quiero saver su opinion porq asi quiero peinarme pra mi boda chekenlos aver si alguno les gusta hasta para uds
Creé un post
Hace 4450 díasPara las que ya salimos acomprar el mandado jejeje
Creé un post
Hace 4450 díasHola chikas noc si ponerme las uñas el dia de mi boda creo qme quitaria mucho tiempo pero la verda luego me muerdo las uñas y con los nervios no quiero estropealsa un dia antes jeje mi boda sera un poco despues del medio dia
Creé un post
Hace 4450 díasHola chikas creo qencontre el lugar pero me dicen q para el proximo año puede suvir unontrato pero m da miedo pagar y qala mera hora uno suva mucho el costo u otra es qc denala fuga con mi dinero que hago?? poco el precio y q se paga en pagos todo es...
Creé un post
Hace 4453 díasHola nenas tengo una granduda para que se pone la corona afuera de lacas y quien me puede decir en si para qsirve esto o como c hace esto gracias
Creé un post
Hace 4455 díasHoal chikas les dejo aki ita ami me gusto mucho este elegante florero la flor es una margaritasi lo quiren pra recuerdo es mucho mejor ponerle bolitas de gel
Creé un post
Hace 4458 díasHola chikas fijence que vi unos vestidos bonitos pero ya fueron usados laverdad me gustaria uno nuevo pero la estan cerca de 18mil y no puedo pagar uno tan caro mi pregunta es¿sera de mala suerte usar un vestido que ya fue utilizado?
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas la verda me di cuenta de que mi presupuesto era muy bajo yo pensava que era suficiente gracias por su ayuda chikas num de invitados es aproximadamente 180 y la verdad ya realize algunos cambios pero por mas que busco noencuento un lugar...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chikas aki lesdejo como hacer esta flor podria ser un lindo centro de mesa odoela pueden hacer completamente redonda aver qse laes ocurre hacer con ella se ve muy bien armada bello dia
Creé un post
Hace 4464 díasHola chikas otraves con una censilla y vella manualida esto es del rubro de la jardineria jejej solo compren tierrita y unas lindas macetitas por mayoreo las consigen varatas con un cordon oliston anudado y una tarjetita quds mismas pueden crear...
Creé un post
Hace 4465 díasHola q les parece colo car esta cajita es super facil de hacer como laidea es qno gasten el la imprenta ponganle un repujado es super facil compren lamina de un 1mm y con un palito como con los qc rebaja la cuticula hacen por detars las iniciales...
Creé un post
Hace 4466 díasHola a todos me gustari muchisimo que me pasaran el dato para conseguir un jardin ecoomico gracias y muchas felicidades a todos este sera un gran dia
Creé un post
Hace 4466 díasHola este cento de mesa es super cencillo y las piedras las consigen en un costo muy bajo en el mercado de morelos para animales yy las velitas la venden en el centro cada paquete cuesta aproximadamente 35 con doce velitas
Creé un post
Hace 4467 díasHola me gustaria mucho darles la idea de poner en una pecera piedras un pez beta en el mercado de morelos df los venden amuy bajo precio on liston atado y por ultio una plantita cuna de moyses c ve super bien chequenlo