Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4375días 8hrs

Janet comentó en mi muro:

Hace 4431 días

asi esta emocionado pero no es tan ruidoso como yo hahahaha pero si los 2 andamos viendo todos los detalles... de repente tenemos desacuerdos pero nada del otro mundo.. las mujeres siempre seremos mas detallistas y bueno esta pagina es mi vicio jejeje

Karla comentó en mi muro:

Hace 4431 días

jajaja ya se asi como lo escuhas me falta el vestido, pero confio en encontrarlo jajaja rapido aunque la frase correcta seria, confio en que uno me guste rapido, y las invitaciones ya me propuse que de este fin de semana no debe pasar hacer el pedido, porque de aqui en loq ue me las entregan y lo que me tarde en repartirlas

Hace 4431 días

hahaha ni te creas que pasa el tiempo lento,,, hace meses yo decia falta mucho para la boda y ya mañana es marzo tipo si va rapido el año jeje pero mira que ya casi te casas q emocion... yo me caso el 16 de octubre y si andamos bien animados hahaha

Hace 4431 días

no tampoco, aun ni decido cual seria mi opcion ajajaja ahi me avisas que tal esta la comida y si hay algo que recomiendes, todavia me faltan las invitaciones y el vestido

Hace 4431 días

hola diana muy bien..... jejeje ando viendo lo de mi vestido y padrinos y asi jeje ya casi esta armandose todo y tu ya merito te casas a mi me falta todavia!!

Hace 4431 días

Hoal Diana como va todo? oye tu ya tuviste desgustacion?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4442 días

WAOOO estas casi en la recta final... suerte..

Hace 4446 días

Hola Diana como estas? que tal va toda tu organizacion? oye tu te casaras en una iglesia cercana al jardin?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4454 días

estar casada es de lo mejorrrrr muy recomendablee

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4454 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias, que bueno que ya andas en los foros case hace 8 meses y no sabes cuantas cosas sigo aprendiendo

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4454 días

en el debate si nena ahi contestas con el boton de "citar" pero cuando te hacen comentarios en tu muro la repsuesta ponla en el muro d ela otra persona asi como ahorita ;) y pues no tuve luna de miel quede muy pobre jajajaja pero ya estamos organizando nuestras vacaciones familiares espero en Dios sea por abril

Hace 4454 días

pues todo bien nena :-) en mi caso estoy casada por el civil desde hace 5 años asi que ya ando medio curtida en ese aspecto jejeje apenas hasta ahora nos pudimos casar por la iglesia y tu como vas? ya no te falta mucho!!

Hace 4454 días

hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda y por que no? echar el chisme a gusto jejeje como vas con tus preparativos? un tip nena cuando contestes a alguien hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas :)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Gracias a ti por aceptarme!! Pues ahí vamos, ya prácticamente todo listo. Y tu? Cuando te casas?

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Hola Diana!! Gracias por el add ^^ Ya cada ves menos para el gran día, como vas con tus preparativos??

Grupos generales

Artículos por temas