Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
asi esta emocionado pero no es tan ruidoso como yo hahahaha pero si los 2 andamos viendo todos los detalles... de repente tenemos desacuerdos pero nada del otro mundo.. las mujeres siempre seremos mas detallistas y bueno esta pagina es mi vicio jejeje
jajaja ya se asi como lo escuhas me falta el vestido, pero confio en encontrarlo jajaja rapido aunque la frase correcta seria, confio en que uno me guste rapido, y las invitaciones ya me propuse que de este fin de semana no debe pasar hacer el pedido, porque de aqui en loq ue me las entregan y lo que me tarde en repartirlas
hahaha ni te creas que pasa el tiempo lento,,, hace meses yo decia falta mucho para la boda y ya mañana es marzo tipo si va rapido el año jeje pero mira que ya casi te casas q emocion... yo me caso el 16 de octubre y si andamos bien animados hahaha
no tampoco, aun ni decido cual seria mi opcion ajajaja ahi me avisas que tal esta la comida y si hay algo que recomiendes, todavia me faltan las invitaciones y el vestido
hola diana muy bien..... jejeje ando viendo lo de mi vestido y padrinos y asi jeje ya casi esta armandose todo y tu ya merito te casas a mi me falta todavia!!
Hola Diana como estas? que tal va toda tu organizacion? oye tu te casaras en una iglesia cercana al jardin?
bienvenida a la mejor comunidad de novias, que bueno que ya andas en los foros case hace 8 meses y no sabes cuantas cosas sigo aprendiendo
en el debate si nena ahi contestas con el boton de "citar" pero cuando te hacen comentarios en tu muro la repsuesta ponla en el muro d ela otra persona asi como ahorita ;) y pues no tuve luna de miel quede muy pobre jajajaja pero ya estamos organizando nuestras vacaciones familiares espero en Dios sea por abril
pues todo bien nena :-) en mi caso estoy casada por el civil desde hace 5 años asi que ya ando medio curtida en ese aspecto jejeje apenas hasta ahora nos pudimos casar por la iglesia y tu como vas? ya no te falta mucho!!
hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda y por que no? echar el chisme a gusto jejeje como vas con tus preparativos? un tip nena cuando contestes a alguien hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas :)
Gracias a ti por aceptarme!! Pues ahí vamos, ya prácticamente todo listo. Y tu? Cuando te casas?