Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1821 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1821 días
Hace 1821 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
Participé en el post de Luh
Hace 1824 días
Participé en el post de Cee
Hace 1824 días
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1834 días
Hace 1834 díasUna de las preguntas más importantes de cuando empezamos a organizar la boda: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ¿Quién de los dos tiene más invitados? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¡Gané una medalla!
Hace 1837 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1837 díasHola chicas, quiero comentarles que recién me comprometí el mes pasado, no le hemos dicho a mucha gente debido a que nos casa remos hasta abril del año próximo y queremos esperar a que la familia esté junta para decirles a todos. Pero creo que estoy...
Hace 1837 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1837 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Participé en el post de Betita
Hace 1837 días
¡Gané una medalla!
Hace 1837 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dulce
Hace 1837 días