Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Itza
Hace 2054 días
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2061 días
que les parecen estas opciones hermosas ? es una buena opción para quienes no están acostumbradas a los peinados recogidos.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2063 días
Hola brides, el día de hoy les traigo lo que son mis zapatillas ya en mis piecitos jajaja El día de ayer llegaron, la verdad es que cero me puedo quejar de su servicio 😍 está increíble, súper atentos 👌🏽El precio es alto pero en cuanto las vi entendí...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2067 días
Bélgica es un país de Europa Occidental conocido por sus ciudades medievales, su arquitectura renacentista y las sedes centrales de la Unión Europea y la OTAN. El país tiene regiones características, como Flandes en el norte, de habla...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2069 días
Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2070 días
Hola, recurro a todas ustedes por ayuda, esta muy cerca nuestro último aniversario como novios😯🙆🏻♀️🥰 me encantaría hacer algo especial por lo mismo, todos estos años he quemado muchos recursos y cada vez es más difícil hacer alguna sorpresa o algún...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2076 días
Buenas noches bonito grupo! Hoy les quiero compartir que día 11 de agosto fue mi aniversario de novios, y decidimos celebrarlo en casa , así que con ayuda de mi wedding planner nos montó un tipo picnic, fue una velada muy bonita, les dejo una foto 😊 ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2078 días
Hola, estoy buscando este tipo de complementos para mi Boda, las flores secas en lugar de arroz, contenedores de burbujas, las varitas de luces para sesión de fotos y la caja de dedicatorias para nosotros los novios... alguien sabe donde puedo...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2099 días
Chicas! Estoy feliz porque tenemos nuestras fotos de sesión casual. Les muestro algunas. Compártanme las suyas brides, vamos a emocionarnos juntas💞😍
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2099 días
Donde me reconiendan tomarme mi sesion de fotos de preboda me gustaria alguna cabaña de mazamitla, algun lugar en Guadalajara o de dinde soy MICHOACAN 😊
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2101 días
Hola Brides!! Por fin se publicó el protocolo a seguir para eventos, es algo largo, a lo que he leído de noticieros apartir de la próxima semana ya se podrán hacer eventos. Ya quiero ver las primeras bodas 🥰. Bonita noche!!
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2138 días
Hola brides y grooms de la comunidad Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía y pues no me decidí por ninguno de eso pero si...