Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

úLtimo aniversario como novios

Jocelyn, el 19 de Agosto de 2020 a las 03:36 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola, recurro a todas ustedes por ayuda, esta muy cerca nuestro último aniversario como novios😯🙆🏻‍♀️🥰 me encantaría hacer algo especial por lo mismo, todos estos años he quemado muchos recursos y cada vez es más difícil hacer alguna sorpresa o algún detalle lindo, ¿qué me suguieren? O ¿qué detalles han realizado? ¡¡¡Ayudaaaa!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 19 de Agosto de 2020 a las 12:56
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta increíble lo de las fiesta temática,me encantan son muy divertidas 🤩 muchas gracias por las ideas, definitivamente si necesitaba ayuda
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea 🥰
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de ultimo solteros lo tengo que aprovechar no se volverá a repetir
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy muy buena idea despedida de solteros pero solo para los dos 🙆🏻‍♀️ me encantó, gracias.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no he entregado el reloj😯, gracias estoy más tranquila con estas ideas 👏
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bonito y especial, muchas gracias por compartir las fotos si me ayudan a tener mas ideas, gracias 🤩🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le entregaste el reloj compromiso a tu FM? De no ser así se me hace una ocasión perfecta para hacerlo. Podrían hacer algo relajado, una cena romántica en casa con un buen vino. Yo no recuerdo que fue lo que organizamos para el último aniversario 😅
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Honestamente yo carezco de imaginación y romanticismo haha, pero la semana pasada también fue nuestro aniversario de novios y contrate un servicio para que nos decorarán la casa y nos hicieran la cena, la verdad me gustó. Te dejo foto para que te des una idea 😊úLtimo aniversario como novios 1

    úLtimo aniversario como novios 2

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían hacer una despedida de solteros romántica solo ustedes dos, puede ser un picnic, una pijamada para platicar de su relación, planes, ilusiones sobre su matrimonio. Puedes hacer una lista de cosas que quieran hacer pueden ser cosas super pequeñitas o simples como ir a cenar a un restaurante en específico o un viaje, así para otros aniversarios o citas no batallan porque ya tienen una lista jaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Podrías hacerle una cena romántica y decorar con unos globos gigantes que mencionen la fecha de su aniversario y a la vez digan último solteros..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Qué bonito que quieras hacer algo especial.
    Te cuento lo que he hecho en ocasiones anteriores.Una cena de comida japonesa porque es su favorita.Le hice un peluche de vaca, porque ama las vacas.Le hice un vídeo con muchas fotos de nosotros.Le hice una fiesta temática de vacas XDLe hice unos chocolates, con gomitas y crema de maní porque le encanta.Creo que eso fue todo lo que he hecho para aniversario y otras fechas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas