Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3331 días
Hola chicas, ¿cómo van con sus centros de mesa? Yo ultimamente he visto ideas de centros de mesa sin flores o con pocas, la verdad me late mucho pero aquí donde vivo generalmente son rentados y a mi me gustaría que los invitados pudieran llevárselos,...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3333 días
Chicas tengo un pequeño dilema! No pensaba llevar damas pero bueno después de que me lo pidieron e insistieron creo que si las llevaré 😅 solo que no se de qué color decirles 😥😥 el tema de la boda es dorado y ciruela peero no quiero que parezcan...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3334 días
Ayuda ! Una persona me dijo que los cojines ya no se usan, que son muy de mal gusto 😔☹️ ¿Eso es verdad ?
Subí una foto en el post de Rosaisabel
Hace 3334 días