Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi... Ver más
Soy enfermera enamorada de mi profesión de bodas no tengo idea pero haré de mi boda la boda de mis sueños... 2 años y medio de relación con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jenn
Hace 3556 días
¡Gané una medalla!
Hace 3557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monse
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas. Les cuento que el día de ayer fue mi pedida de mano y aunque por la tarde estuve nerviosa como les comenté sus consejos hicieron que eso pasara. Se llegó la hora, llegó mi papá ya que mis papás son divorciados y aunque hace unos días me...
Participé en el post de Natalia
Hace 3557 días
Participé en el post de Neida
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3558 díasHoy es el día de mi pedida de mano a 1 año exactamente de nuestra boda. Ayer me sentía tranquila pero hoy a escasas horas me siento nerviosa
¡Gané una medalla!
Hace 3559 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mitzi
Hace 3559 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3559 días
Participé en el post de Leslie
Hace 3561 días
Participé en el post de Sollange
Hace 3562 días
Participé en el post de Karina
Hace 3562 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3575 días