Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miroslava
Hace 3355 días
Participé en el post de Diana Karla
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3355 díasHola a todos y todas Aun no estamos seguros de la fecha pero mejor planear para avansar los preparativos. Sera una boda sensilla. Espero ayudarlos en lo que pueda.
Participé en el post de Betty
Hace 3355 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3355 días
Participé en el post de Chantey
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3355 días
Chicas como ven está idea para "aventar " el ramo?En si no se avienta, se mete en una cajita con candado y se les da a las participantes una llave 🔑 y la que logre abrirlo se lo lleva y según la tradición es la siguiente en casarse
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas soy buena, podrian recomendanme canciones para vals o primer vale de los novios
Participé en el post de Karen
Hace 3355 días
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3355 días
Participé en el post de Angelik
Hace 3355 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3355 días
Participé en el post de Jackie
Hace 3355 días
Participé en el post de Katzia
Hace 3355 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3355 días
¡Gané una medalla!
Hace 3360 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.