Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3202 días
Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3202 días
Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?
Hace 3202 días
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda
Hace 3202 días
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué mesa de novios te gusta más?
Hace 3202 días
Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?
Hace 3202 días
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3202 días
Diferentes estilos de decoración cuál te gusta más ? O prefieres la mesa de postres?
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3227 días
Hola chicas pues aqui entre haciendo tarea, grabando videos, videoconferencias y demàs debo decir que me gusta pescar las fotos previas a sus bodas jejeje yo aun no tengo me faltan 6 meses quiero bajar de peso para que lusca tantito jejeje pero les...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3229 días
Hola a todas !! Como van? No me podia ir a dormir sin compartirles que al fin nuestro paquete de foto y video en nuestras manos, estamos felices con el resultado, calidad excelente, es un recuerdo hermoso!!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3231 días
Un estilo elegante y moderno, creando un ambiente muy especial.
Subí una foto en el post de Gely
Hace 3236 días
El lugar que elijan para la sesión es súper importante. Por suerte, en México existen escenarios de ensueño que les permitirán lograr imágenes como salidas de un cuento de hadas. Aquí les comparto algunas opciones: 1. Mineral de Pozos Este Pueblo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3236 días
Hola chicas!!! Que tendrán de centros de mesas? La verdad yo no se por que decidirme si unos arreglos con flores altos o bajos, ya que a la mesa estará muy simple solo pondrán mantel el plato y el vaso y se ve super simple y quiero un centro de mesa...
Hace 3240 días
Hola novias!!! Les recomiendo este antitranspirante para ese gran día! ! Yo ya lo uso diariamente .. les recomiendo que se lo pongan antes de ponerse el vestido mientras las arreglan , ya que tiene que secar !! La verdad a mi me sirvió mucho, lo...
Hace 3240 días
Hola futuras esposas!! Les comparto la decoración de la iglesia en mi boda, no quisimos algo tan exagerado. Espero les sirva para alguna idea que tengan !!, la decoración fue acorde a los centros de mesa del salón .. digamos que casi todo lo...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3241 días
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas ideas que espero les gusten. Hay de todo un poco;...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3241 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫