Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones... Ver más
Distraído y sensible. Gusto por la lectura y la música. Activista de Derechos Humanos y defensa del medio ambiente. Me dedico a acreditar instituciones educativas y he tenido experiencias en organizar eventos grandes, así que ¿por qué no organizar mi boda?
- Novio VIP
- 6,888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3498 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3498 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3498 días
Hace 3498 días
Subí un video
Hace 3517 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3518 días
Subí un video en el post de Fernando
Hace 3519 díasEsta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará un micrófono inalámbrico decorado y yo tendré el...
Creé un post
Hace 3519 díasEsta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará un micrófono inalámbrico decorado y yo tendré el...
Participé en el post de Andrea
Hace 3519 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3519 días
Hola hermosas, Hace poco tuvimos la entrada del otoño y ya se está empezando a sentir cada vez más ¿Qué les parece un poco de inspiración de esta bella estación del año? ¿Quién se casa en otoño? :$ ...
Creé un post
Hace 3519 díasNuevamente compartiendo una de nuestras ocurrencias. Hace tiempo platicamos con Magdy sobre las arras, y hemos ido a algunas bodas y coincidimos en que a pesar de que se aprecia poco, el sonido del tintineo de las arras al depositarse en las manos de...
Participé en el post de Priscila Ms
Hace 3526 días
Hace 3526 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3526 días
Participé en el post de Arely
Hace 3526 días
Participé en el post de Livi
Hace 3527 días